Los números de Facebook: la red social llega a los 1.110 usuarios activos al mes

Publicado por asktutorial.

¿Te sorprende que Facebook rompa todos los records en cuanto a cantidad de usuarios activos? Pues a mí no, la red social de Mark Zuckerberg, criticada hasta al hartazgo por miles de personas en todo el mundo, tiene eso que muchas personalidades morirían por tener: o la amas o la odias Prácticamente no hay grises ni puntos medios cuando se trata de la percepción que tienen los usuarios acerca de esta plataforma y ¿a qué se debe esto? Ciertamente no podemos explicar su crecimiento y popularidad en aumento constante, lo que sí podemos decir, es que a estas alturas Facebook es la más masiva, global, y definitivamente, la más poderosa de todas.crecimiento de Facebook,  usuarios activos en Facebook

Ni siquiera la también popular Twitter ha podido eclipsar el crecimiento de Facebook, esta última ha pasado de los 1.000 usuarios activos al mes, a los 1.110 en cuestión de pocos meses, lo que no sólo demuestra que las versiones de una caída en el liderazgo de Facebook son infundadas, sino que además, echa por tierra la creencia de que esta plataforma estaba perdiendo terrero ante los incipientes crecimientos de la red social del pajarillo, la de los pines o incluso Google Plus.

Los 1.110 millones de usuarios activos al mes, no son los únicos datos que ha compartido Mark Zuckerberg acerca de su producto estrella, porque debemos decir que los balances del primer trimestre del 2013 para la plataforma también indican que ha crecido el número de usuarios activos por día, pasando ahora a contar con 665 millones de internautas haciendo un uso de la red social a diario.

¿Qué podemos agregar para hacer más contundente la noticia del crecimiento de Facebook? Pues que también ha crecido el número de usuarios activos al mes a través de dispositivos móviles, alcanzando la cifra de 751 millones de usuarios.

Como broche de oro a este gran comienzo de año para la plataforma, debemos decir que los números financieros también han acompañado la suerte de Facebook, contando con 219 millones de dólares de beneficio neto, exactamente un 6,8 por ciento más que en igual período del año 2012.

¿Qué es lo que nos demuestra esto? Que la maquinaria de Facebook está en plena expansión y crecimiento, y que lejos de los rumores de pérdidas de dinero, popularidad y usuarios, este servicio es uno de los más prósperos del segmento. ¡Pulgares arriba para Facebook!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!