Los patrones de prueba de Sony Vegas Pro

Publicado por asktutorial.

Editar video en Sony Vegas Pro parece tarea fácil. De hecho, aprender las reglas básicas y herramientas principales de este programa no demanda de mucho tiempo de estudio. Quizás en una semana puedas estar cortando y pegando tomas de video; pero para ser un verdadero profesional en el oficio debes conocer un poco más que algunas herramientas. Además de estudiar algo de teoría de montaje, debemos manera algunos efectos y medios que son de suma importancia a la hora de presentar un producto audiovisual dignamente.

Sony Vegas Pro cuenta con una pestaña llamada “Generadores de medios”. Aquí podrás encontrar toda clase de elementos que son de utilidad para adicionar a tus videos.

En esta oportunidad hablaremos sobre los llamados “Patrones”. Los patrones son elementos que se colocan en el inicio de un video y generalmente se utilizan para productos televisivos. Estos elementos cuentan con una gama de colores, o escala de grises y sirven para “ecualizar” o “nivelar” colores a partir de estas referencias.

Aunque últimamente ya no se utilizan mucho, algunos canales de TV quizás aún pidan productos con algún patrón por delante de una duración determinada. Generalmente son 10 o 15 segundos.

Dependiendo de la zona geográfica del canal de TV, o las restricciones de la propia señal televisiva deberás colocar alguno de los patrones que proporciona Vegas Pro.

Estos patrones se aplican como “señal de ajuste” y seguramente tú los conocerás con ese nombre, ya que van acompañados de un pitido para ajustar también el audio.

Para colocar un patrón en el inicio de un video con Sony Vegas Pro, deberás tener ya tu video en la línea de tiempo y lo recomendable es crear una nueva pista para incorporar estos elementos nuevos. Puedes crear una desde [Insertar —–> Pista de video].

Ahora vamos a la pestaña de “Generadores de medios” y elegimos la opción “Patrón de pruebas Sony” dentro del directorio “Todo”. Tomamos el que mejor se ajusta a nuestras necesidades y lo arrastramos hasta la línea de tiempo, habiéndolo ubicado por delante de la edición de video.

Los patrones de prueba de Sony Vegas Pro

Este elemento nuevo ya tiene una duración predeterminada que puedes modificar de la misma manera que en cualquier clip de video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!