Los Primeros con Windows Phone 8.1

Publicado por asktutorial.

Se ha sabido del éxito que ha tenido el Nokia Lumia 520, el cual fue lanzado en febrero de 2013, obteniendo superventas de inmediato, convirtiéndose así en el competidor más fuerte de las tablets a nivel mundial.

Tanto fue su éxito que el 27% de los teléfonos que se vendieron con tecnología Windows Phone 8 son  del modelo Nokia Lumia 520 el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución Full HD y una tecnología Clear Black y además es una opción de bajo costo ¿por qué la gente no lo preferiría?Windows Phone 8.1

            Existen otros datos que revelan un éxito superior de dispositivos Nokia Lumia 520 en mercados emergentes como la India, hecho que revela que muchos usuarios en todo el mundo prefieren un teléfono inteligente con pantala táctil que sea capazde ofrecer los servicios básicos por un precio razonable.

            La gran mayoría de los dispositivos vendidos con Windows Phone 8 son de Nokia, esta compañía se ha convertido en distribuidora del 83% de los Smartphone equipados con Windows Phone 8.

            Anteriormente se había comentado que Evleaks había filtrado una lista de nombres para los siguientes lanzamientos de Nokia entre los que se encontraban: Goldfinger y Monepenny, y son precisamente estos los que ahora parece que contarán con la siguiente generación del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows pone 8.1.

            Algunas fuentes cercanas a Nokia aseguran que efectivamente estos dos equipos serán los primeros en incluir la nueva versión de Windows Phone, la cual tendrá mejoras importantes, unificándose con Windows RT para mejorar el ecosistema de aplicaciones y de soporte. Se cree que esto catapultará a la plataforma para poder competir con IOS y Android.

            Se habla también de la integración de una nueva tecnología llamada 3D touch, la cual nos permitirá la interacción con el equipo de una forma más gestual. No se puede evitar mencionar lo que Samsung ha incursionado llamado “air Gestures” que tiene una funcionalidad muy similar a la tecnología que sería integrada en el Goldfinger.

            Se piensa que probablemente Microsoft revele los detalles de los avances de Windows pone 8.1 en el Mobile World Congress en 2014, dentro de lo que se rumora se podría ver el esperado centro de notificaciones, el asistente personal (conocido como Cortana) y algunas mejoras en el multitasking.

            Por el momento es muy poca la información con la que se cuenta acerca de esta tecnología, sin embargo, no habrá que esperar mucho tiempo para poder responder a todas las interrogantes y expectativas que seguramente muchos están generando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!