Los principales cambios que trae After Effects CS5 a los editores

Publicado por asktutorial.

Como es conocido, cada versión de un programa trae consigo elementos que no sufrieron ninguna transformación y también nuevas herramientas o modificaciones a las existentes.

Por eso es importante que usted conozca su herramienta de trabajo lo más detallado que pueda, para que así la explore y le saque el mejor provecho al programa de edición y animación más popular de Adobe, el After Effects

Lo que llegó y lo que cambió en After Effects CS5  After Effects CS5

A continuación le presentamos los principales cambios  y lo nuevo que trajo After Effects al trabajo de los editores de video y animaciones.

  • El ajuste de la velocidad de fotogramas, esta opción se encuentra en ajustes de composición, que permite realizar selecciones de una lista de velocidades que sean comunes entre los fotogramas.
  • El ajuste de color de fondo de la composición, se encuentra ahora en el cuadro de diálogo ajustes de composición, y ya no se encuentra en el sitio llamado menú composición.
  • Ha desaparecido el método abreviado del teclado para acceder al color de fondo.
  • En este programa hubo cambios trascendentales en la parte manejo e importación de archivos
  • Se añadieron archivos con nombre de mxr y sxr como archivos OpenEXR para hacer de los formatos de importación compatibles
  • Optimización de la importación de archivos del programa Illustrator
  • Este programa ahora interpreta datos sin formato de color y de codificación gamma
  • Posee una capacidad de importar proyectos de versiones posteriores de After Effects CS5, pero se le ha eliminado la opción de poderse importar proyectos anteriores a sus versiones
  • Se la ha quitado la posibilidad de importar archivos en los formatos AAF, OMF, PCX y PIXAR
  • Cuando se está trabajando con una edición que contiene una capa 3D en el  panel de composición le aparecerá una etiqueta que le muestra y le asocia la vista con una perspectiva de la cámara
  • Si usted hace clic en una herramienta llamada navegador de tiempo en el icono de línea de tiempo, este le muestra la hora de inicio y de finalización de la duración del tiempo.
  • Cuando usted se ubica en un vértice con el puntero, este le indica que es un fotograma importante, y le muestra la información de la capa el nombre de la propiedad, los valores y el tiempo.

Estos son algunos de los grandes cambios que trae After Effects para su trabajo de edición y animación en el programa más popular de la suite de Adobe.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!