Los Render en Premier Pro Cs5

Publicado por asktutorial.

Cuando las personas aprenden a editar o intentan probar por primera vez un programa profesional como lo es el Premier pro Cs5, una de las cosas o de los aspectos en los que más nos confundimos es con relación a la exportación o renderización del material que estamos creando.

A diferencia de los otros programas sencillos o para aficionados, el Premiere Pro Cs5 exige por el tamaño y peso del producto que se renderice todo material que se realiza.

Pasos para realizar el Render en Premier Pro Cs5:

Lo primero es tener el programa con el producto o trabajo que deseamos renderizar, una vez abierto realizamos los siguientes pasos:

–         Es importante que una vez abierto el producto o proyecto se seleccione todo el material que se tiene en las líneas de tiempo, ya que si no se hace el programa no sabrá qué guardar exactamente.Premiere Pro Cs5

–         En la opción de menú se busca la elección de exportar y una vez allí elegimos la opción medios.

–         Una vez seleccionado se abre una ventana de menú de ajustes del video, se seleccionan según las especificaciones, como calidad, medidas y formato.

–         Para dar la orden del Render se da click dentro de esta misma ventana de menú que dice exportar.

–         Inmediatamente se abre un nuevo cuadro de carga donde muestra el porcentaje que se ha exportado.

Cosas que se deben saber antes de usar el  Premiere Pro Cs5:

Estas son algunas de las cosas que se deben saber o tener en cuenta a la hora de instalar el premier pro Cs5 o cualquier otro programa de edición profesional.

–         Debes tener en cuenta si tienes la capacidad en el disco para que soporte este programa, los software de edición son muy pesados y consumen gran parte de los recursos del disco, por lo que es importante considerarlo.

–         Antes de comprar o instalar un programa debes verificar con qué tipo de sistemas operativos es compatible, recuerda que cada uno es para un sistema específico. Por ejemplo el Sony Vegas y el Premiere es para Windows, el After effects para Mac Os X entre otros ejemplos.

–         Es importante que se cuente con una tarjeta gráfica que le ayude de soporte con el material con el que se debe trabajar.

Dependiendo de la capacidad del disco y de la tarjeta el Render puede o no tardar mucho en realizarse.

4 Respuestas »

  1. me ayudan. cuando hago el render y una vez finaliza se reproduce bien pero cuando termina de reproducir, nuevamente me pide render, donde esta mi error? me ayudan por favor

  2. URGENTEEEE!!!!!!
    Hola, estoy editando en Premier Cs5 enlazado con Aftter Effects, una vez puse los efectos y todo, lo puse a renderizar, pero es extremadamente lento, renderiza un frame cada media hora o más… Qué puedo hacer? el tiempo aproximado de render empezó en 4 horas, y ha aumentado durante el día, ahora está en 11 horas y va más lento.
    Que puedo hacer? Que pasa si detengo el render? se pierde todo o me guarda la parte q ha renderizado?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!