Los stickers llegan a los comentarios de Facebook

Publicado por asktutorial.

Seas o no partidario de esta clase de iniciativas, lo concreto es que a partir de ahora verás cómo tu página de inicio en Facebook comenzará a tomar más color, a transformarse en un espacio más divertido quizás, o al menos más interesante, principalmente en lo visual, pues Facebook ahora permitirá incluir stickers en los comentarios.

Los stickers son esos iconos o imágenes que usualmente sirven para representar una idea visualmente y de forma más clara incluso que las palabras. Esta clase de herramienta de interacción se popularizó de la mano de uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes: Line. Desde entonces, muchas han sido las plataformas y aplicaciones que intentaron imitar esta funcionalidad, y Facebook ha sido una de ellas.

Stickers en Facebook

Desde hace algún tiempo, los stickers en Facebook tienen presencia principalmente en su versión móvil, es decir en Facebook Messenger, mientras que en su versión web, sólo se podían emplear en los mensajes privados.stickers en Facebook,

Por supuesto, las pegatinas creadas por la red social de Mark Zuckerberg nunca fueron tan atractivas como las de la aplicación de mensajería instantánea Line, sin embargo, lograron la aceptación de los usuarios y su uso fue extendiéndose cada vez más. Tal es así que los usuarios fueron los grandes impulsores de esta nueva propuesta, que consiste en nada más y nada menos, que utilizar los stickers en comentarios.

Facebook permite añadir stickers a los comentarios

A partir de ahora, podrás comenzar a comentar en Facebook simplemente con stickers. Está claro que la funcionalidad apuesta principalmente a un público más joven, pero también es verdad que esta clase de tendencias conquistan más público del esperado.

En las publicaciones que tus contactos hagan en su biografía, en los grupos y eventos de Facebook y en tus propias publicaciones claro está, podrás comentar utilizando stickers. La clave en tal sentido será dirigirte al área de comentarios y allí verás entre las distintas opciones disponibles, como por ejemplo, añadir una foto al comentario, la función añadir sticker, abriéndose luego una ventana emergente para que puedas elegir entre los stickers más utilizados o puedas navegar entre las distintas categorías y hasta incluso ingresar a la tienda de stickers.

Esta nueva funcionalidad seguramente no cambiará tu vida en Facebook, pero quizás la haga más entretenida ¿qué opinas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!