Los usuarios ratifican las ventajas de tener Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Tanto para usuarios que comienzan en la edición de fotografía como los diseñadores que tienen bases para trabajar, coinciden en las ventajas de Photoshop CS5. Se habla positivamente, por ejemplo, sobre su manera sencilla y rápida en que se puede usar cada herramienta, además de que su interfaz es bastante intuitiva.

Muchos usuarios principiantes desconocen la cantidad de videotutoriales que están en Youtube para aprender desde cómo instalar el programa en su computador, hasta los trucos más avanzados para profesionales de la edición de fotografía.

Las funciones y herramientas que más gustan.  

Para algunos la posibilidad de realizar fotomontajes únicos, corregir las fotos personales y crear archivos PSD es una de las ventajas de Photoshop CS5. Adicional a esto, se tiene una gran ventaja si estamos trabajando con productos multimedia: podemos trabajar de la mano de After Effects. De esta manera podemos apoyarnos en las miles de posibilidades para crear efectos especiales en nuestras imágenes.

Aunque se menciona que no posee la suficiente estabilidad, se destaca incluso sobre las versiones anteriores, desde el CS3, pues ésta se nota con mayores posibilidades para usuarios que comienzan en el mundo de la edición, haciéndoles las tareas más sencillas gracias a que el acceso a cada función es muy fácil.ventajas de Photoshop CS5

En opinión de algunos profesionales de la publicidad, el Adobe CS5 destaca por su rapidez en la ejecución de proyectos. Para estos profesionales del diseño las ventajas de Photoshop CS5 tienen que ver con la facilidad de uso, que no estaba presente en versiones anteriores.

Para ellos, al igual que para otros usuarios, la ventaja de este tipo de software es que puede trabajar amigablemente con programas de la línea Adobe, como Ilustrator y Flash. Con cada uno de ellos se realizan trabajos que sirven y se complementan unos a otros.

Por ello también todos los profesionales integran los programas Adobe, porque la posibilidad para hacer proyectos nuevos que se apoyen en varios programas le da al trabajo más versatilidad, más formas de llegar a un fin común para todos.

Para los que trabajan en revistas, Adobe CS5.

No hay duda que para los profesionales que tienen que sacar las mejores imágenes en las portadas y los interiores de las mejores revistas a nivel mundial es imprescindible el mejor software para la edición y el retoque fotográfico. ¿Qué posibilidades da en este campo Photoshop CS5? Las ventajas de Photoshop CS5 están en que se pueden eliminar las imperfecciones de un rostro, se puede asimismo alizar, dar un tono más claro a una piel oscura e incluso quitar lunares.

¿Qué es lo que ha mejorado?

Photoshop CS5 ha incorporado mejoras que los usuarios ya saben apreciar. Solo por mencionar algunas, podemos hablar de la capacidad de trabajar en un entorno de 54 bits. Si nosotros poseemos Windows podremos trabajar a 32 bits sin ningún inconveniente, caso por ejemplo que no necesariamente aceptan programas como Premiere.

Además, las herramientas esenciales para trabajar 3D están allí, así como el simulador de  pintura de acuarela. Usted puede ver las ventajas de Photoshop CS5. Son muchas, independientes del nivel de conocimiento que posea sobre su uso. Esta guía le ha dado las suficientes garantías para que comience a trabajar eficazmente con este software.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!