Mac de Apple o Windows ¿Cuál debo elegir?

Publicado por asktutorial.

En muchas ocasiones nos surge la duda sobre cual es el mejor sistema operativo y con nos brinda una mayor practicidad respecto a su uso, así como también cuáles son sus principales ventajas o desventajas, puesto que constantemente nos encontramos bombardeados de publicidad, en la cual cada competidor hace una gran exhibición de sus habilidades y por supuesto, hace caso omiso de sus flaquezas.

Hablar de Mac de Apple o de Windows es comparar dos mundos completamente diferentes y los cuales nos presentan características realmente sorprendentes de las cuales no se debe menospreciar a ninguno de los dos sistemas operativos ya que cada uno de ellos cuenta con sus propios potenciales y capacidades.

El sistema operativo del los ordenadores Mac es presentado por la empresa Apple, mientras que el sistema operativo Windows es presentado por la empresa Microsoft, los cuales son dos gigantes que se encuentran ocupando el lugar número uno en el privilegio de los usuarios.

¿Cuál de los sistemas operativos es mejor el Mac de Apple o el Windows de Microsoft?

Esta pregunta ha hecho parte de las inquietudes de todos los usuarios y dueños de ordenadores en más de una ocasión, ya que no está de más conocer cuales son las principales ventajas de cada uno de ellos y a partir de allí, resolver cual de estos resulta más conveniente para nosotros y que de este modo pueda solventar todas nuestras necesidades.Mac de Apple

Pero aún más importante que todo ello resulta determinar con cual de ellos nos sentimos más cómodos, si con el Mac de Apple o el Windows de Microsoft, identificando con cual de ellos nos sentimos más cómodos y logramos llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor manera.

Principales ventajas del Mac de Apple.

Las computadoras Mac de Apple son algunas de las que hoy por hoy han cobrado una mayor fuerza, esto se debe al espléndido trabajo que están llevando a cabo sus desarrolladores, tratando de poner en vanguardia dicho sistema operativo.

Una de las principales ventajas de Mac es que estas poseen una estabilidad increíble y sus funcionalidades son realmente sorprendentes.

Cuando hablamos de las características, podemos decir que hasta el momento no existen un conjunto tan completo como las Mac, las cuales integran en su totalidad, añadiendo tanto las computadoras como el SO; de este modo Apple se encarga de desarrollar sus propios modelos de PC y de integrar una mejor tecnología.

Otra de las principales ventajas de contar con una Mac es que esta puede ser actualizada en línea y desde una tienda de Apple a muy bajos costos, razón por la cual estos ordenadores cuentan con un extenso tiempo de vida en el mercado ya que se encuentran verdaderamente protegidos, evitando que elementos maliciosos puedan introducirse en su sistema.

Principales ventajas del Windows de Microsoft.

Una de las principales ventajas de Windows es la presencia que ha logrado en todo el mundo, no existe un solo lugar en el planeta en el cual no conozcan este tipo de software ya que seguramente todos hemos aprendido a usar una computadora bajo el mando de Windows.

Su fama le ha convertido en un sistema muy demandado, sin embargo es notablemente inestable y vulnerable a los ataques de virus o spam.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!