Macbook Pro posee la mejor batería

Publicado por asktutorial.

El portátil de Apple MacBook Pro Retina ha demostrado tener la mejor batería del mercado. Cuando elegimos un ordenador portátil hay que valorar mucho la duración de su batería. En el afán de vender sus productos las marcas exageran mucho hablando sobre la duración de la batería. Un test puso a prueba varios portátiles de última generación dando como resultado que el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas de Apple ofrece más batería.

macbook pro, mac

Muchos saben que los dispositivos Apple siempre suelen ser productos de calidad e innovación. La pantalla Retina significó un gran avance donde Apple consiguió diferenciarse de sus rivales.

Ahora la gran novedad es que la MacBook Pro a parte de ser uno de los mejores portátiles del mercado, es la que mayor duración de batería presenta.

MacBook Pro

El MacBook Pro Retina de 13,3 pulgadas por su diseño y prestación es un dispositivo ideal. Hace pocos meses se izo una actualización a su pantalla y ahora tiene una resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles, a 227 píxeles por pulgada. Por si fuera poco en su interior posee un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,6 Ghz, Ram de 8 GB a 1.600 MHz, disco duro de 256 GB de almacenamiento flash1 y HD Graphics 4000 de Intel.

Hay que reconocer que su precio no es barato, 1.729 euros, pero sus características y el aguante de su batería hacen que valga la pena pagar ese dinero por el portátil.

Mejor bateríamacbook pro, mac retina, mac

Apple indica que la batería del MacBook Pro Retina tiene una duración de hasta 7 horas de navegación web inalámbrica y 30 días en reposo. Es una batería integrada de polímeros de litio de 74 vatios/hora.

La prueba se realizó en ordenadores portátiles recientes y se comprobó que la batería del MacBook Pro Retina supera eficientemente a sus oponentes que corren Windows 8 y Chrome OS.

El ordenador de Apple alcanzó 338 minutos de navegación por internet, 30 minutos más que el Acer Aspire M5581T que utiliza Windows 8 y quien fue el segundo clasificado.

Por su parte el Chromebook Serie 3 de Samsung, cuyo sistema operativo es Chrome, logró trabajar hasta 224 minutos. El último de la lista fue Advent Monza T200 con Windows 8 que solamente logró 125 minutos.

Aunque para muchos una buena noticia y para otros no tan agradable pero de esta forma se prueba una vez más la potencia y calidad que presentan los productos de Apple, y ahora en mayor duración de batería. Cuando se busca una buena computadora siempre se toma en cuenta el trabajo que se puede realizar con la batería del ordenador, ahora tenemos el MacBook Pro como fuerte candidato a elegir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!