Magisto, el editor de videos para Android e iOS llega a Windows

Publicado por asktutorial.

Tener aplicaciones que hagan algunas tareas de manera automática por nosotros, siempre es un alivio, principalmente cuando tenemos que emprender tareas rápidas, que en realidad, no disfrutamos hacer o simplemente, no tenemos el tiempo suficiente para llevarlas a cabo.

Afortunadamente, hoy en día existen muchas de estas herramientas que nos alivian el trabajo, algunas de ellas son realmente muy funcionales para el día a día y otras, nos sacan de apuro en momentos puntuales.

Magisto, el conocido editor de videos móvil, es uno de esos recursos que muchos suelen utilizar cuando quieren crear un video simple, con unos cuantos efectos automáticos, videos que se crean e cuestión de minutos, a partir de las fotografías o clips de video que los usuarios tengan en sus terminales móviles.Magisto para Windows

Pero la funcionalidad de Magisto no queda reducida sólo a dispositivos móviles Android o iOS, dado que la aplicación ya desde hace algún tiempo puede ser empleada desde la web, como servicio online gratuito con características premium.

Para poder hacer uso de esta prestación los usuarios sólo tendrán que dirigirse a Magisto.com y una vez allí registrarse para acceder a las funcionalidades de la aplicación. Para hacer el registro sólo será necesario colocar las credenciales que empleas en Facebook o Google Plus y tras autorizar al servicio, podrás comenzar a utilizar la herramienta.

La noticia del día ahora es la llegada de Magisto a Windows, es decir, la posibilidad de que te descargues el software para ejecutar en tu PC y puedas editar videos con el material multimedia almacenado en tu ordenador.

Magisto llega a Windows

A través de Magisto.com podrás descargar la aplicación que ahora funciona en el escritorio de tu PC. Una vez realizada la descarga y tras instalar el software en tu computadora, podrás comenzar a utilizar la herramienta.

Una de las características más potentes de Magisto es que brinda la misma experiencia a los usuarios en cualquier dispositivo que este la utilice, es decir que si ya estás familiarizado con la app móvil o algunas vez has creado un video a través del servicio web de Magisto, entonces utilizar el software en la PC no será un problema para ti.

Magisto, en líneas generales, funciona en tres pasos:

1-Eliges las imágenes o clips de video con los que crearás la pieza central.

2-Eliges un tema o estilo, en otras palabras, una plantilla de las que ofrece la aplicación.

3-Eliges el sonido que servirá de contexto para el video.

Tras estos tres pasos, le darás click a Crear y tendrás un simple, pero atractivo video en tu PC, listo para compartir con quienes desees.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!