Malas Prácticas en Tu Equipo Que Bajan el Rendimiento de Tu Computadora

Publicado por asktutorial.

Siempre que compras una nueva computadora eres la persona más feliz, eficiente y rápida del mundo, teniendo siempre la oportunidad de abrir todo lo que quieras al mismo tiempo, navegar sin complicaciones y de tener un equipo veloz y potente, capaz de reproducir y de correr cualquier programa sin pegarse y sin que su velocidad sea lenta y termines desesperándote por que no te funciona como debería. Sin embargo esto no dura mucho, ya que cuando se comienzan a utilizar los nuevos equipos se realizan algunas prácticas negativas que sólo hacen que tu equipo pierda fuerza y que los recursos se ocupen en otras cosas y no en lo que necesitas.

Identifica y elimina las malas prácticas en tu equipoRendimiento de Tu Computadora

Una de las primeras y más comunes prácticas negativas en tu computadora es no revisar y no desinstalar el BloatWare, que son una serie de programas que tiene tu equipo de fábrica y que realmente no sirven para nada, y que por miedo o por desconocimiento no eliminas, lo que puede hacer que los recursos de tu computadora vayan a otros programas y no a los que realmente necesitas, así que busca un programa que identifique y elimine este tipo de aplicaciones para que no tengas basura inservible dentro de tu computadora consumiendo recursos valiosos para ti.

Otro error grave, es no realizar las actualizaciones, es decir, Windows y Mac constantemente están enviando a todos los usuarios actualizaciones del sistema operativo que mejoran el rendimiento y el funcionamiento del mismo, y quizás por temor a perder información o cobros no se realizan a tiempo, así que no tengas miedo y cada que haya una nueva actualización del sistema operativo realízala que nada malo pasará.

No descuides el antivirus, que constantemente está buscando programas maliciosos y algunos archivos que quizás estén dañando tu equipo y los recursos del mismo, así que actualízalo constantemente y córrelo una vez por semana para limpiar tu equipo.

Otros consejos para eliminar Malas Prácticas en tu equipo

Seguramente tu equipo está lleno de programas que algún día usaste y que definitivamente ya no necesitas, así que bórralos, no acumules aplicaciones que no utilizas en tu computadora. Así mismo sucede con los archivos y documentos que almacenas, así que para evitar este problema, realiza una revisión periódica y borra todo lo que no uses para que tu computadora vuelva a funcionar correctamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!