Manejo de incrustaciones por medio de after effects cs5

Publicado por asktutorial.

Como comprender la incrustación en croma, antes del uso de After Effects CS5.

La incrustación define la transparencia a través del manejo de un valor de color definido o de un valor de luminosidad en una imagen. Si eliminamos un valor, se volverán transparentes los píxeles que poseen valor de color o de luminancia.

Podemos remplazar un fondo fácilmente a través de la incrustación, esto resulta bastante útil en el momento que deseemos ocultar fácilmente objetos de gran complejidad. Si colocamos una capa incrustada sobre otra, lograremos un compuesto en el cual si la primera capa que incrustamos es transparente, entonces obtendremos un fondo visible.

Por ejemplo, para realizar composiciones con técnicas de clave en las películas, el actor es ubicado en la posición adecuada contra una pantalla con un fondo de color sólido y luego este color desaparece y es puesta la escena en la cual debe aparecer el actor sobre un nuevo fondo.after effects cs5

Esta técnica suele llamarse pantalla azul o pantalla verde, aunque el uso de uno de estos dos colores no es indispensable, de hecho el uso de cualquier color sólido es suficiente para lograr este efecto. Las pantallas en rojo son frecuentemente utilizadas para filmar objetos y las magenta para las películas con efectos visuales.

Efectos de incrustación de After Effects CS5.

Entre algunos de los efectos de incrustación que incluye el After Effects CS5, encontramos el efecto de luz en color, puedes encontrar una mejor información sobre este elemento  en la documentación guardada en la carpeta donde se encuentra instalado el plugin Keylight.

Keiyliht no se encuentra incluido en la versión de prueba de After Effects CS5 más si la puedes encontrar en la versión de prueba de After Effects CS5.5. Verifica y comprueba los usos que puedes dar a este espectacular efecto.

Los efectos de incrustación que podemos encontrar en After Effects CS5 nos pueden ser muy útiles en fines determinados, sin embargo te recomendamos que realices tus incrustaciones con Keylight antes de utilizar los efectos integrados; estos efectos incluso han desplazado un poco a los logrados a través de la incrustación de croma lineal o la incrustación por luminancia.

Otra sugerencia que puedes tener en cuenta, es que no debes olvidar que la incrustación de alta calidad puede necesitar  la aplicación de varios efectos de incrustación seguidos, más la cuidadosa modificación de sus propiedades, fundamentalmente si no tuvimos en cuenta los requisitos del compositor en el momento de rodar el material.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!