Manual de usos de una lista en Twitter

Publicado por asktutorial.

Uno de los problemas que más fácil tiene solución en Twitter es el de gestionar la cantidad de tweets que pueden generarse en poco tiempo y que de no haber una  herramienta o de no saber usarla puede lograr una gran confusión en los usuarios de esta red social.

La herramienta o función que nos permite gestionar estos mensajes es una lista en Twitter, para que conozca más sobre ella es necesario que distinga 4 usos que normalmente se le da.

Sin más demora aquí van los usos de esta función conocida en Twitter como listas.

4 usos principales de una lista en Twitter

Cómo lo decíamos esta lista nos permite gestionar la información o Tweets que se visualizan en esta red social. Pero en que consiste esta gestión. Para saberlos conozca sus 4 usos claves.

  1. Crear una lista en Twitter  le permitirá elegir esos usuario o sus aquellas cuentas donde usted encuentra la información más útil para  usted y también para compartir.
  1. Esta función de Twitter le permite tener varias listas clasificadas a su gusto que le permitirá realizar una óptima gestión de organización de información y usuarios que comparten esa información tan importante para usted.lista en Twitter
  1. Seguir las listar de otras cuentas o usuarios. En este caso es muy útil para seguir las listas de los lideres de tu sector empresarial o de las personas que llaman más tu interés y no tienes que seguir a todas esas personas, solo seguirás la lista.
  1. Compartir tus listas con otros usuarios de Twitter. Al realizar una buena lista en Twitter esta red social te da la opción de compartirla y de ser usada  por otras personas que la sigan y que consideren relevante los contactos e información allí contenida.

Estos son los usos más comunes de las listas de Twitter. También hay otro uso que corresponde a la creación de listas de personas o perfiles que no quieres seguir en esta red social y lo que haces es seguir la lista de otros usuario que contienen información importante pero que aun así no quiere agregar uno a uno a sus usuarios.

Así que si desea gestionar completamente la información que se maneja en esta comunidad y no enloquecer con la densidad y desorden que puede tenerse lo mejor es que aprenda a hacer uso de la lista en Twitter. Con ellas podrá optimizar su tiempo de navegación en esta redo social y sobre todo podrá aprovechar toda su información.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!