Manual para Manejar las Nuevas Herramientas de Twitter

Publicado por asktutorial.

Una de las redes sociales más populares del mundo y que además cada día toma más fuerza, hace la labor de innovación para optimizar  los recursos de la página, para ello lo usuarios requieren de un manual para manejar Twitter, donde se especifique cómo se está comportando la web en estos momentos.

Manual para manejar Twitter

Para manejar Twitter de manera correcta es necesario tener a la mano un manual para manejar Twitter el cual especifique cada una de las alternativas que ofrece la web y cuál es el objetivo de esta, así no sólo se tendrá conocimiento sobre todas las funciones de la página sino que también se sabrá como manipularlas adecuadamente.

En primer lugar cabe destacar la gestión de cuentas; esta cuenta con dos opciones, Seesmic que ayuda a manejar varias cuentas de Twitter, las relaciona con Facebook, hace seguimiento de las conversaciones,  keyword, hashtags, entre otros.  La otra opción es Tweetdeck que guarda gran similitud con la anterior.

Otra de las funciones que cabe destacar dentro de este manual para manejar Twitter es las que se pueden realizar a través de un móvil, esta es UberTwitter que aunque se tengan muchos followers funciona de manera efectiva. La otra es Tweetdeck para Iphone, muy recomendable.manual para manejar Twitter

Entre las funciones que arrojan resultados estadísticos se destacan varias entre las que cabe resaltar por ejemplo; Tweetstats, Twitalyzer, Klout, TweetEffect, Twitter Analyzer, TwinFluence, TweetRush, TweetReach, TwitterLess, TwitterRatio, TwitterSpy y Twittsscoop.

Entre otras también vale la pena recalcar el Twitslike, el cual sirve para clasificar a las personas que en esta web le gusta las mismas cosas que a ti, en base a keywords o clouds. Otra de las funciones estadísticas es TwittGraphs, que muestra las últimas gráficas de tu Twitter, con uso mobile o escritorio, palabras y links.

Por otro lado vale la pena traer a colación también las bondades del Twitterbuzz este tiene la colección de los mejores links de la página para seguir. El TweeLater, es un servicio para enviar tweets a días y horas determinadas. Twetbeep sirve para manejar las alertas sobre keywords, nombres entre otros para hacer seguimiento a las conversaciones.

Estos son solo algunos de los servicios de Twitter que al saber para que funcionan es mucho más efectivo su uso. Cabe destacar que hay muchas más funciones a mencionar, sin embargo estas son una de las más destacadas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!