Marco para presentación de fotografías en Photoshop

Publicado por asktutorial.

marco, fotografico, presentacion, photoshopMuchas veces nos encontramos con fotografías que de por sí no dicen mucho, y por lo tanto pierde un poco de sentido realizar presentaciones con ellas, pero luego, vemos como la aparición de un marco cambia completamente nuestra perspectiva de la imagen. Por ello, si queremos lograr nuestro propio marco, lo que tienes que hacer es seguir este tutorial, en el cual te mostraremos sólo una de las posibilidades que puedes desarrollar en este sentido.

Para ello, lo primero que tienes que tener es la propia imagen o fotografía sobre la que quieres finalmente agregar el marco. Una vez que la hayas abierto en el Photoshop, vamos directamente a imagen, selección y todo. Posteriormente vamos a las opciones de edición, y escogemos contornear, siendo éste el momento en el que se deben decidir los colores, así como el grueso de las líneas que hacen al marco, estando bien unos 3 mp en la mayoría de los casos, aunque limítate siempre a tus gustos y necesidades.

Hecho todo lo anterior, vamos directamente a duplicar la capa, lo que podemos hacer tanto desde capa, y nueva, o pulsando Ctrl + J. Posteriormente, buscamos en imagen, y vamos a tamaño del lienzo, el punto en el cual debemos decidir que color queremos para el lienzo, así como el ancho del mismo, aumentando un poco las proporciones de cada lado, y buscando colores que contrasten con el primero elegido, para que la elección del marco sea más justificada.

Una vez que concluimos con los pasos anteriores, debemos ir a selección, todo, y posteriormente a edición y contornear. Cuando esté listo vamos a capa y la duplicamos nuevamente, decidiendo otra vez el ancho y los colores, y aumentando nuevamente los centímetros de lado, para que el marco sea finalmente visible en todas sus dimensiones. Ahora vamos a contornear nuevamente, y por última vez mediante la edición.

Para finalizar el tutorial, vamos a la paleta de capas y buscamos el ícono de abajo a la derecha, tras lo cual vamos a añadir estilo de capa, sombra paralela y en la ventana que se nos abre experimentamos hasta conseguir el estilo deseado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!