Marketing en internet, tendencias del comercio on line para el año 2013

Publicado por asktutorial.

El marketing en Internet es sin lugar a dudas la principal plataforma en la actualidad, de los negocios en el mundo. Y es que Internet, las redes sociales, la tecnología móvil y la evolución de las tecnologías en general han revolucionado de manera contundente la manera de realizar negocios en todo el mundo.

De esta manera tanto las medianas como las pequeñas empresas pueden realizar diferentes clases de campañas en la web, con las cuales puedan ponerse a la vanguardia de las grandes empresas, distribuir y promocionar sus productos alrededor de todo el mundo sin la necesidad de trasladar sus sucursales a otros lugares del mundo, ahorrando millones de dólares en la apertura de nuevos centros de comercio y en personal.

Y es que el marketing en Internet ha dado para todo, gracias a las grandes posibilidades que ofrece la red, la seguridad cada vez más fuerte en la misma y los clientes cada vez se ven más seducidos por las grandes posibilidades que el mismo ofrece.

Tendencias del marketing en Internet para el año 2013.

El comercio en la web según estudios realizados últimamente, han revelado que las tendencias para el presente año demuestran una elevación del 26% en Latinoamérica y en el Caribe, mientras que para el año 2013, se espera un crecimiento del 28.5%, lo cual deja expuesto este mercado como objetivo clave para todos aquellos que deseen exportar sus productos y lograr el éxito en su negocio.marketing en Internet

En cuanto a Suramérica, Brasil es el país número uno en incrementar su marketing en Internet, mientras que en segundo lugar se mantiene México. Sin lugar a dudas los primeros empresario que lleguen a este nicho de mercadeo, serán aquellos cuyo mayor provecho lograrán de esta expansión y por lo tanto, tendrán también mayores probabilidades de éxito.

Elementos fundamentales para el éxito del marketing en Internet.

La logística adecuada de los negocios en Internet es uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo de los mismos, el punto esencial en el que tanto pequeñas como medianas empresas deben hacer un mayor énfasis. La prestación de un servicio rápido y oportuno, a demás de brindar una efectiva de devolución de productos es elemental para lograr el éxito.

La seguridad que se brinde en las transacciones económicas es fundamental para todos los clientes, algunos de los sistemas antifraude más utilizados en el Norte de América consisten en la encriptación de datos o los certificados de seguridad.

Finalmente el uso de las tarjetas débito ayudará a incrementar con gran fortaleza el índice de ventas a través de la red.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!