Marketing En La Red Vs El Mundo Real

Publicado por asktutorial.

Es normal oír o leer muchas veces en los medios, bien sean físicos o virtuales, que el marketing en la red es mucho más viable y además más económicos que el que se hace con medio más concretos.

Hoy en día, cada vez más personas están dejando un poco de lado las formas tradicionales de hacer marketing, y se están fijando cada vez más en buscar las formas de hacerse notar en internet, no solamente porque es más viable que me vean, sino porque incluso gano dinero por la publicidad.

¿Marketing en la red o en el mundo real?

Las personas, sobre todo los jóvenes, prefieren hacer sus negocios o sus inicios de negocio dentro de la red. Esto se debe a que los costos de producción son mucho menos, además de mucha ayuda y guía educativa con relación a los temas del marketing en la red o en Internet.

Otra de las razones, se debe a la tramitación de papeles, cuando vas a crear una empresa en el mundo real, debes generar una cantidad de permiso y pagar por unos derechos de apertura de empresa, sin contar con las declaraciones contables.

En la web, no es así, puedes fácilmente colgar tu página con tu negocio, y aunque debas  invertir dinero en aspectos como un diseño, un alojamiento y un dominio, jamás se comparara con los precio de la realidad.marketing en la red

Otra de las razones por las que las personas prefieren hacer marketing en la red, es debido a que en el mundo real es mucho más difícil captar clientes.

En el medio virtual, hay clientes y millones más, además que es más sencillo segmentar y elaborar formas de hacer llegar el mensaje o publicidad de forma gratuita la mayoría de las veces.

El marketing en la red desplaza las formas tradicionales de publicidad:

No es que se extingan o no se usen las formas tradicionales, como los volantes, los comerciales de televisión o las cuñas, sin embargo está demostrado que la publicidad por medio de Internet, es mucho más efectiva y barata.

Una de las formas en las que se gana dinero y se consiguen muy buena respuesta por la publicidad, es por medio de esos sistemas de afiliados, de los cuales les he hablado tanto en otros post.

También hay formas gratuitas de hacer publicidad, por medio del envío de material por medio de los correos electrónicos, entre otras formas.

Por estas razones y más, es que el marketing en Internet, se hace cada día más popular.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!