Marketing en redes, como encontrar el nicho de mercado perfecto para ti

Publicado por asktutorial.

El primer paso que debes afrontar, luego de haber elaborado tu propuesta de negocio, es encontrar el nicho de mercado apropiado para la distribución de tu producto, este es un proceso que inicia desde la promoción hasta la venta de tu producto, para desarrollar un marketing en redes que resulte efectivo y potencialmente impactante, debes expandirte a través del público adecuado.

Marketing en redes. Consejos para encontrar un nicho de mercado adecuado.

  1. Lo primero es que sientas una gran pasión por lo que haces, si no sientes pasión, ni el más novedoso producto, no los precios más deslumbrantes te servirán de nada; la pasión te ayudará a llevar a cabo pasos fundamentales para el desarrollo de tu empresa como son: el constante aprendizaje de aquello que te gusta, compartir y recopilar información novedosa o de última tecnología y comprender, aceptar y asimilar las criticas y comentarios negativos de los usuarios de la mejor manera.Marketing en redes

Para desarrollar un adecuado marketing en redes es fundamental que te encuentres completamente empapado de aquello que estás haciendo y que los demás reconozca rápidamente el conocimiento y la potestad que tienes sobre aquello que haces, en fin, si te involucras en un negocio que no conoces, es igual a que si estuvieras en una balsa, en un punto desconocido del mar y sin saber hacia donde dirigirte.

Cuando tus seguidores o amigos descubran cuales son tus pasiones, de manera espontánea empezarán a seguir tus productos, comentarios y actualizaciones de los mismos, sin necesidad de hacer muchos esfuerzos para hacerlos llegar hasta ti.

      2 Involúcrate en un área de mercado en la cual ya tengas experiencia, en el

marketing en redes

    es mucho más complicado aún mentir, contrario a lo que todo el mundo piensa, puesto que tienes que comprobar con mucha mayor efectividad que eres capaz de realizar o que tu servicio es tan efectivo como efectivamente estás diciendo que es.

Cuando tienes experiencia en el campo que vas a desarrollar, lo único que debes hacer es aplicar esta experiencia al mundo de la red, no obstante, sabrás reconocer con mucha más facilidad el público que accede a tus servicios y como punto más importante tendrás el dominio necesario de la publicidad y difusión de tu producto, porque efectivamente, ya lo has hecho antes.

    3 En caso tal de que no tengas un productos propio, no tengas experiencia y no te encuentras en las capacidades (bien puede ser por falta de tiempo o conocimiento) de emprender tu propio negocio y te vas a dedicar a promocionar productos de otras personas, entonces dedícate a promocionar algo que siempre hayas estado interesado en hacer.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!