Marketing en redes, lo bueno y lo malo del marketing en red

Publicado por asktutorial.

Al iniciar un negocio en la red nos encontramos frente a muchas inquietudes, pero fundamentalmente el marketing en redes resulta todo un reto para nosotros, antes de empezar debemos tener muy claro qué es lo bueno y qué es lo malo del marketing en la red.

Lo bueno y lo malo del marketing en redes.

No todo es bueno en el marketing en la red, como en todo, tenemos elementos a nuestro favor los cuales debemos potencializar considerablemente. En cuanto a los aspectos negativos o desventajas del marketing en redes lo esencial es conocer al respecto y tomar las mejores herramientas para disminuir los riesgos que podemos tener en nuestra contra.

Lo bueno del marketing en redes.

Entre las ventajas que podemos encontrar en el marketing en la red, es que podemos desarrollar un enorme potencial de ingresos ilimitados, a demás, en la mayoría de ocasiones, la red nos ofrece la posibilidad de crear negocios a través de los cuales podemos trabajar para nosotros mismos, ser nuestros propios jefes, cumplir nuestros propios horarios y fijarnos nuestras propias metas.Marketing en redes

A través del marketing en redes sociales, puedes pasar mucho más tiempo con tu familia, ya que para realizar un negocio en la web, lo único que necesitas es un computador con conexión a la red.

Si eres un ama de casa o un hombre que comparte las responsabilidades laborales y familiares del hogar, el marketing en red te ayuda a pasar mucho más tiempo con tus hijos, a tener una mayor protección y atención sobre ellos.

Tu mente es tu límite, la web te ofrece innumerables posibilidades de creación y diseño de elementos innovadores y llamativos que puedes ofrecer a tus usuarios.

Puedes encontrar todo tipo de usuarios, clientes, aliados, socios o empresas que desarrollen los mismos productos que tu, estas también pueden brindarte asesoría para crear un producto de mejor calidad y escucharás opiniones diferentes que te enriquecerán enormemente.

Lo malo del marketing en redes.

Como te respondes solamente a ti mismo (en el caso en el que emprendas un negocio individual), puedes correr el riesgo de volverte laxo e irresponsable, lo más recomendable es que consigas un socio con el cual trabajar y al que le tengas que responder constantemente por tu trabajo, de esta manera adquirirás buenos hábitos y te enseñarás a ser muy responsable.

Como elaboras tu propio horario, también puedes llegar a la indisciplina, programa un horario de trabajo estricto y cíñete a el, no permitas ningún desvío de atención ya que esto te puede acarrear graves consecuencias.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!