Marketing en redes, lo que debes hacer para fracasar en tu negocio

Publicado por asktutorial.

Aunque parezca absurdo, el marketing en redes se encuentra completamente ligado al marketing en la vida real y sus estrategias suelen ser muy similares, es evidente que las estrategias aplicadas al manejo de páginas web y de los avances tecnológicos tienen una mayor exigencia, pero lo cierto es que los clientes, seguidores y amigos que haces a través de la red, son los mismos seres humanos sólo que unidos a ti a través de los lazos invisibles de la Internet.

Uno de los mayores riesgos que tiene la red, es que las personas tienden a sentirse mucho más libre de expresar sus opiniones y por lo tanto en muchas ocasiones estas no miden la magnitud de sus palabras y pueden suscitarse peleas que, irónicamente, han desencadenado en tragedias en la vida real.

El marketing en redes es fundamental para el desarrollo de tu negocio, puesto que estas te ofrecen una estrategia sencilla, altamente eficaz y económica, no obstante es necesario que tengas en cuenta cuales son las mejores cosas que puedes hacer si lo que deseas es fracasar por completo en tu negocio.

Marketing en redes. Estrategias para fracasar en la web.

  1. Difama la honra de una reconocida persona o empresa.

Lo peor que puedes hacer… ¡perdón! Lo mejor que puedes hacer si quieres fracasar, es difamar de una persona o empresa reconocida, probablemente adquirirás una gran cantidad de seguidores a través de las redes sociales, que sólo se adherirán a ti para insultarte y defender a su idílica imagen comercial.Marketing en redes

Y digamos que un gran numero de personas dentro de la comunidad apoye tu comentario; en este caso, no te preocupes, seguramente ninguno de ellos te toma en serio y tiene tan bajo potencial como tu, por lo tanto tu nicho se convertirá en el nicho de frustrados y reprimidos… nadie (por lo menos ninguna empresa, persona o marca seria) te tomará en cuenta y tu propia visión negativa del mundo, desembocará para ti y tus afiliados en el fracaso comercial.

    2 No te tomes en serio tus publicaciones.

Si publicas (tratando de asumir con desespero el marketing en redes sociales) un concepto, idea, producto o servicios con el que no puedas cumplir, con la simple idea de tener seguidores muy fácilmente fracasarás; el marketing en redes sociales es algo que debe ser tomado muy en serio, nadie prospera o logra el éxito a través de mentiras y falsas promesas, esta es una de las mejores manera de fracasar puesto que los clientes iniciales que adquieras te abandonarán fácilmente y se encargarán de realizarte la publicidad negativa necesaria para hacerte fracasar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!