Más novedades sobre el nuevo iPhone

Publicado por asktutorial.

El público que se encuentra a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone ya se cuenta de a miles. Es verdad: luego del arrasador éxito que han tenido todos los lanzamientos hasta hoy, es algo predecible que la gente ya se agolpe en las tiendas para conocer más sobre los nuevos modelos que estarán disponibles dentro de pocos meses.

Como contamos en algunos artículos anteriores, el 2013 es un año de muchos lanzamientos para Apple. Entre ellos, está el enigmático lanzamiento del iPhone 5s, del que se habla mucho pero se sabe poco. Hoy contamos con algunas novedades bastante jugosas, pues nos dan a conocer un poco sobre con qué nos deleitará el teléfono favorito del mundo.nuevo iPhone

La más importante de todas las características novedosas: el iOS7, el nuevo sistema operativo para iPhone.

¿Qué se trae el nuevo iOS?

Parece que hace poco contábamos sobre lo bueno del iOS6, una actualización de sistema operativo que tuvo una aceptación realmente muy buena. Hoy te traemos como novedad eso que dicen los rumores que invaden toda la web, y es que en el próximo iPhone, el iPhone 5S, el sistema operativo será diferente. Estos son algunos de los cambios:

}Cambios en el diseño de la interfaz. Eso, sin dudas, no se lo esperaba nadie, pues parecería ser el punto más fuerte de Apple, y no hay razones aparentes para el cambio. Pero así sucede con los desarrolladores de tecnología: se esmeran por sorprendernos en cada actualización. Se espera que el nuevo diseño sea algo más plano, sin brillo ni tridimensión (¿será algo parecido a la interfaz de Windows 8?).

}Una incorporación polémica es la posibilidad de tomar fotos con el sistema dual-shot, que toma fotos de manera simultánea con las cámaras trasera o principal y delantera o secundaria. Lo polémico de esta novedad es que esta función se encuentra presente en el nuevo modelo de la mayor competencia de iPhone, el Samsung Galaxy S4.

}Integración de Siri a la gestión de mapas. Este rumor es muy prometedor, pues se supone que resultaría en un sistema de guiado por voz inteligente. De todos modos, esto se encuentra en período beta, y es probable que no llegue a ser lanzado junto con la próxima actualización del sistema operativo.

Apple y la WWDC 2013

Como es costumbre, Apple es una de las estrellas destacadas de la WWDC, la conferencia de desarrolladores que se realiza cada año para los especialistas del software. Este año, las entradas para la conferencia de Apple se agotaron en 2 minutos, literalmente.

En este encuentro, la compañía de Silicon Valley informará al público cuáles serán las novedades confirmadas del iOS7, y les darán pistas sobre qué tener en cuenta a la hora de desarrollar software y optimizar contenido para iPhone, iPad y todo dispositivo de la marca. Allí se confirmará la inclusión de muchas de las funciones que, se sabe, se encuentran en etapa de prueba.

Como siempre, Apple causa mucha curiosidad en la gente y en los profesionales de la tecnología. Habrá que esperar algunos días para conocer un poco más, y esperar, al menos, hasta septiembre para el lanzamiento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!