Más que un CMS para blogs o sitios web

Publicado por asktutorial.

En la actualidad muchas Pymes están usando WordPress para ofertar sus servicios, pues provee herramientas tanto si usted quiere hacer un blog como si sus necesidades se ajustan más a un portal web. Algunos de los empresarios han dejado de lado expresiones referidas al tiempo que no tenían para dedicarle al sitio, o la necesidad de contratar diseñadores.

Los profesionales independientes, empresas familiares y otras compañías han estado lanzando su sitio web con muy buenos resultados. Aun cuando ha sido diseñado como plataforma para blogs, a través de unas modificaciones lo han podido usar para sus portales. Con la intención de que opte por usar WordPress en su empresa, le presentamos algunas de las ventajas que ofrece:

  1. Viene optimizado para obtener una muy buena posición en todos los motores de búsqueda. Además, es muy sencillo actualizar el contenido, bien sea con anuncios o artículos más extensos, y WordPress te permite hacerlo de forma sencilla.
  2. La plataforma brinda muchos beneficios gratuitos, y uno de ellos tiene que ver con el SEO, pues lo que hoy en día buscan las personas es la optimización en todos los motores de búsqueda. Gracias a que muchos servicios son gratuitos es atractivo usar WordPress en su empresa.
  3. Una gran ventaja de usar WordPress en su empresa es que no necesita conocer lenguaje HTML. No va a tener necesidad de contratar a nadie si desea hacer cambios en su portal web. La plataforma tiene un editor de texto que será de suma utilidad y apenas lo tenga instalado podrá crear muy fácil nuevas páginas.usar WordPress en su empresa

Los contenidos que usted coloque podrá borrarlos, editarlos o adicionar texto e imágenes todas las veces que lo requiera. Adicional a esto, los archivos se organizan por tags, para que todo sea más sencillo de hallar, y para que usted pueda administrar el sitio sin tener la necesidad de pedir ayuda a un servicio de mantenimiento.

 4Con WordPress existe una relación entre diseño y estructura de códigos, por lo que usted no deberá preocuparse al momento de subir la información. El programa, de forma automática, optimiza sus contenidos y los presenta adecuadamente para realizar la indexación en cada buscador de la red. Esta es otra de las ventajas para que se decida a usar WordPress en su empresa.

 5  Los desarrolladores que están trabajando continuamente para WordPress son miles y le brindarán programas y plugins para hacer de su portal algo mucho más amigable mediante formularios de contacto o encuestas que le darán más acercamiento con sus clientes.

6  Otra ventaja por la cual debería usar WordPress en su empresa es la integración que ofrece con las redes sociales. Estará de esta forma conectado con todos sus contactos, podrán leerlo o recomendarlo en Twitter, Facebook o Linkedin. Sabemos que muchas empresas en la actualidad usan las redes sociales para vender y ofrecer toda clase de bienes y servicios, y con WordPress podremos integrar todo ello.

7 Por último, el soporte es extenso, en caso de que tenga dificultades con el manejo de alguna herramienta. Incluso existen en la red muchas guías y manuales que le harán el manejo de WordPress mucho más sencillo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!