Más rumores sobre la iTV

Publicado por asktutorial.

Ya hemos comentado los rumores existentes sobre un televisor de última generación que Apple planea lanzar en algún momento de este año 2013, y lo cierto es que los rumores no se detienen. Sigue filtrándose información que nos da más ideas sobre cómo podría llegar a ser este artefacto que, al parecer, será una revolución.

Parece algo difícil pensar en un televisor muy innovador. Es decir, ¿qué más se puede inventar? Ya hay televisores inteligentes con conexión a Internet con uso bastante extendido, e incluso ahora se puede ver en tres dimensiones sin gafas tridimensionales. Pero, una vez más, Apple parece ir muy a la delantera de las marcas con las que compite.iTV

Aparentemente, no sería solamente el televisor, con su diseño, su resolución y sus prestaciones, lo que sería revolucionario, sino los accesorios con los que este aparato será comercializado. Estamos hablando de unos curiosos sustitutos para el mando a distancia.

Los complementos de la iTV causan sensación

Se trata de dos dispositivos que, sin dudas, despertarán comentarios. Esencialmente, cumplen las mismas funciones que un mando a distancia, pero con medios diferentes, que evitarán al usuario tener que aprender nada nuevo. Veamos.

Lo primero es el iRing. Como lo dice su nombre se trata de un anillo que el usuario se puede poner para manejar las opciones de la pantalla. Con sus sistema de reconocimiento de movimientos, que es igual al de muchas consolas como la Wii o la Xbox, el usuario navegará por pantallas que, se espera, serán muy similares a las que Apple nos tiene acostumbrados: intuitivas, minimalistas y simples de navegar.

Lo segundo es una tableta que funcionará como televisor en miniatura, que servirá para gestionar todo lo que tenga que ver con hacer streaming o recibir información inalámbrica para luego traducirla al televisor. Se estima que será una pantalla de 9,7 pulgadas, similar a la de un iPad y con prestaciones parecidas pero funciones más acotadas. Con ella, el usuario manejará su televisor como si fuera una tableta más de esas que Apple sabe desarrollar.

Finalmente el televisor, como ya sabemos, tendrá aproximadamente sesenta pulgadas, y se espera que su valor ronde los 2.000 dólares. No parece un precio exorbitante teniendo en cuenta la gama que maneja la maca de la manzanita.

Apple y su apretada agenda

Este es un año de muchos lanzamientos para la compañía. Algunas fuentes estiman que junto al lanzamiento de la iTV, el iRing y la pequeña pantalla/mando a distancia la empresa lanzará también uno de sus artículos más rumoreados: el iWatch.

Este reloj aún no está confirmado, pero se han filtrado incluso imágenes de cómo podría ser. Integrará muchísimas de las funciones de una tableta en un formato diminuto, un poco mayor que el del actual iPod Nano. Tendrá, por supuesto, posibilidad de acceder a Internet, y se relacionará con el usuario de un modo mucho más personal que otros dispositivos. Suena radical, pero es la clase de lujo que empresas como Apple pueden darse sin dudar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!