Más rumores sobre Windows Blue

Publicado por asktutorial.

Siguen los rumores sobre Windows BlueAparentemente, Windows Blue no sería solo el nombre en clave de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft. También es el nombre en clave que se estaría utilizando para las actualizaciones de Windows Phone, Windows Server y Windows Services.

Según versiones extraoficiales que hemos conocido un tiempo atrás, el equipo de Windows de Microsoft se encuentra trabajando en su primer “feature-pack” de actualización para Windows 8, con el nombre clave de código “Azul”.

Blue sería también la forma en la que Microsoft se refiere a la actualización de la plataforma para Windows Phone, los servicios de Windows como SkyDrive o Hotmail, y Windows Server. En otras palabras, blue (azul) sería un conjunto de actualizaciones de producto que no se espera que lleguen exactamente todos en el mismo día, pero que están destinados a ser liberados más o menos a la misma hora.

Antes de que estos diversos blues llegar al mercado, seguirán apareciendo pequeñas correcciones, actualizaciones de firmware y nuevas características añadidas para Windows 8, Windows RT, Windows Services y Windows Phone.

El código azul podría representar un cambio importante en la forma en que Microsoft desarrolla, implementa y comercializa su software y servicios. Hasta la fecha, muchos equipos desarrollo de Microsoft, como Windows, Windows Live y Windows Server, se han centrado en la entrega de actualizaciones principales para las plataformas cada dos o tres años. El reto es conseguir actualizaciones anuales de la plataforma, la primera de las cuales llegaría como parte de este código azul.

Se estima que Microsoft va a tratar de empujar a los usuarios a realizar actualizaciones con una frecuencia mucho mayor, posiblemente a través de la Tienda de Windows.

Todavía no se conocen las características específicas de los nuevos productos y servicios que llegarán a partir de la implementación de este código azul, pero es probable que se incluyan mejoras progresivas en la experiencia del usuario, nuevas versiones de Internet Explorer, correo, calendario, Bing, así como  otras aplicaciones integradas.

Entre las informaciones que se han infiltrado, se ha conocido que Windows Blue incluirá actualizaciones que pueden ayudar a prolongar la vida útil de la batería y el rendimiento general, aunque la compatibilidad con Windows 8 y Windows Phone 8 podrían ser las prioridades.

Windows Blue conformaría una “onda de actualizaciones” que afectaría a todo el ecosistema WindowsEn síntesis, Windows Blue conformaría una “onda de actualizaciones” que afectaría a todo el ecosistema Windows, cambiando radicalmente el modelo actual en donde cada producto de Microsoft tiene su propio calendario de mejoras, parches y service packs por separado.

De confirmarse estos rumores, Microsoft pasaría a publicar una actualización de gran profundidad, incluyendo todo el software relacionado con la plataforma Windows, que tomaría códigos diferentes cada año, basados en los colores del logotipo de Microsoft:  Azul, Rojo, Amarillo o Verde.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!