Más velocidad en Photoshop CS6 con Mercury Graphics Engine

Publicado por asktutorial.

Mas velocidad en Photoshop CS6 con Mercury Graphics EngineEl Motor Gráfico Mercury (Mercury Graphics Engine) aprovecha la potencia de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) de nuestra computadora.

Al hablar de GPU dentro de una computadora, siempre nos referimos a la tarjeta gráfica o de vídeo, concretamente al elemento principal de ésta, el procesador gráfico. Comparativamente, son términos de capacidad (hará más o menos cosas) y velocidad (los gráficos cargan como un ferrari… o no tanto). La memoria gráfica también es un factor clave, sin duda.

Al trabajar el Motor Gráfico Mercury de esta forma, su velocidad afecta al rendimiento en Photoshop y un conjunto especial de características es acelerado por GPU (directamente por hardware).

El Motor de Gráficos Mercury potencia una serie de funciones clave en Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended. Proporciona una retroalimentación inmediata en la edición de imagen totalmente nueva al utilizar las herramienta RecortarPuppet WarpLicuarAdaptive Wide Angle y la Galería de Efectos de Iluminación.

Nos permite pintar más libremente, un redimensionado suave de cepillos y ajustar las puntas del pincel, mostrando los efectos del nuevo filtro Oil Painting en tiempo real. También nos ayuda a renderizar rápidamente nuestro trabajo final 3D en el modo Adobe RayTrace dentro de Photoshop CS6 Extended.

El Motor de Gráficos Mercury también navega por los documentos de Photoshop y en el espacio de trabajo de forma más fluida. Gire el lienzo suavemente desde cualquier ángulo para una visualización no-destructiva. También notaremos la fluidez al realizar zoom en cualquier zona de la imagen.

La desventaja es que puede que nuestra tarjeta gráfica no sea soportada por este fantástico motor gráfico. Si nuestra tarjeta no es la típica NVIDA o ATI (a parte de las Mac), este motor actuará por software. Esto sí supondrá una carga extra para nuestra computadora

En definitiva, el nuevo Motor Gráfico Mercury de Photoshop CS6 y CS6 Extended nos permitirá editar y mejorar aun más nuestros archivos de imagen a gran velocidad. Si lo tenemos trabajando por software (no soporta nuestra tarjeta gráfica) no disfrutaremos de estas nuevas capacidades para trabajar de forma más productiva, diseñadas para que nuestras ideas fluyan con más libertad, adaptándose con más facilidad desde su nacimiento a su implantación. Sin interrupciones y con total fluidez.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!