Maxon se Alia con After Effects

Publicado por asktutorial.

Maxon, desarrollador de Cinema 4D, es uno de los lideres en software de animación 3D para profesionales del cine, televisión y motion graphics.

Maxon anunció en marzo de 2013 la firma de una alianza estratégica con Adobe Systems Incorporated para colaborar y trabajar juntos para generar la mejor tecnología y así ofrecer a los diseñadores creativos nuevos niveles en la creación de contenido multimedia digital.

Las ideas planteadas en esa alianza han llegado a materializarse y ahora los diseñadores pueden trabajar con la mejor tecnología en la pantalla de After Effects.After Effects

Con Cineware de Maxon en el nuevo After Effects, su workflow de composición será impulsado a una nueva dimensión. No solamente es posible importar a AE escenas nativas de Cinema 4D como activos, sino que también puede utilizar el potente flujo de trabajo del multipase y capas que ofrece Cinema 4D para lograr todo lo que alguna vez llegó a la mente del diseñador creativo.

Cineware, es la revolucionaria herramienta de Maxon en AE, que ofrece una amplia gama de posibilidades para ahorrar tiempo y acelerar el flujo de trabajo, además de que le permitirá trabajar de forma más independiente.

La última actualización de After effects incluye un gran número de mejoras a partir de la incursión de la Creative Cloud. Mejorías en cuanto a rapidez, un ejemplo se muestra en la cámara 3D que ahora resulta más de 60% más rápida.

Puede añadir contenido 3D a su composición como capas y editar los elementos individuales de la escena Cinema 4D como las cámaras, capas, objetos nulos y luces, directamente en After Effects.

El amplio panorama de opciones de esta nueva actualización permite usar objetos 3D en muchos de los formatos más comunes de intercambio como Alembic, Collada, OBJ, FBX y más.

La renderización maneja velocidades óptimas y da a los creativos más acceso a diversas herramientas de ajuste de calidad y a tener control total sobre el equilibrio entre calidad y rendimiento.

Ahora podrás crear renders fotorrealistas directamente desde la pantalla de After Effects. Y todos aquellos que utilizan las versión de Studio o Broadcast de Cinema 4D ahora podrán ajustar la versión de Cinema 4D, ya sea r14 o posterior, que prefieran.

Si aún no posees una licencia de Cinema 4D, Adobe After Effects incluye Cinema Lite que tiene todas las funciones básicas más importantes con el cual podrás crear tu propio contenido 3D.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!