Maxthon, el mejor navegador del que nunca has oído hablar

Publicado por asktutorial.

Maxthon el mejor navegador del que nunca has oido hablarMaxthon es un navegador de Internet que no suele ser muy conocido, aunque en algunas partes del mundo es ampliamente utilizado. Entre los navegadores es muy revolucionario, renderiza las páginas rápidamente y trae su conjunto que herramientas por defecto.

Los navegadores de Internet tienen navegación por pestañas, marcadores y plugins. Maxthon ademas trae un útil arrastrar-y-soltar que nos permite pinchar y soltar un enlace desde un correo electrónico, documento de texto o cualquier otra aplicación directamente en la barra de direcciones.

Como con sus otros contrincantes, la interfaz de Maxthon podemos modificarla. Lo que sí han desechado son utilidades superfluas como el control parental, diccionario o la interacción de voz. Son elementos que aumentan su usabilidad pero no las necesitamos para navegar.

Uno de sus aspectos más poderosos son sus características de seguridad que nos permiten navegar por la web de una forma segura y privada, si lo elegimos así. Puedes borrar todos los rastros de tu navegación manualmente o configurarlo para que sean eliminados cuando el navegador se cierre. También nos bloqueará ventanas (pop-ups), spywares y virus, y utiliza tecnología anti-phishing para interceptar a quienes estén tratando de acceder a nuestra información personal.

Su velocidad no radica cuando lo iniciamos, ahí esta a la altura del resto. Gana puestos cuando lo usamos, que es lo que importa. Es decir, cuando carga las páginas que le indicamos. Además viene con tecnología anti-congelamiento (anti-freeze) para hacer nuestra experiencia de navegación más fluida, así como acelerar la carga de las páginas que más visitemos.

El diseño de Maxthon está realizado para ser muy sencillo de usar. Está basado en el motor de Internet Explorer, de forma que si ya concemos este navegador no tendremos problemas para movernos por él. Todos los botones han sido claramente etiquetados y puedes personalizarlo completamente. Además, al final de cada sesión, el navegador nos preguntará si queremos guardar la sesión actual. Esto puede resultar útil cuando hemos de interrumpir nuestra actividad por algún motivo, y así poder reiniciarla justo donde lo dejamos.

En definitiva, es una aplicación a añadir en nuestro inventario de aplicaciones. Recordad que no se trata de tener un solo navegador, sino de darle a cada uno la utilidad que se merecen. Y si tenemos nuestra página web, con más razón, para comprobar como la visualizarán los usuarios de este navegador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!