Me gusta automático con Likeboost

Publicado por asktutorial.

Me gusta automatico con Likeboost.infoPuede que siempre hayas querido ser la primera persona en darle al “Me gusta” cuando aparezcan contenidos en Facebook en las páginas de ciertas personas. Y no solo eso, que nada más aparezcan ya tengan pinchado tu me gusta siempre. Porque realmente valoras lo que hace esa persona y esa tu forma de demostrarselo. O quieres potenciar en la red sus contenidos, o los tuyos.

Sea como fuere, el “Me gusta automático es una utilidad muy versátil y posible gracias a la página likeboost.info. Con un diseño muy sencillo, la idea consiste en añadir el enlace de una página de facebook.y cada vez que se realicen publicaciones en ella, aparecerá automáticamente un “Me gusta” nuestro en ella.

Para localizar la página web de likeboos basta con teclear en cualquier buscador las etiquetas “likeboost info” y nos aparecerá en primer lugar en los resultados de búsqueda con el título “The Liker Guy – Like your friends or Fanpage status everytime they …“. Pinchamos encima para entrar en la página.

 Me gusta automatico con Likeboost.info Pagina web

Todo está localizado dentro de esa página, por lo que no hay paneles de control y nada que se le parezca. Lo único que sí vamos a necesitar es el enlace o los enlaces de las páginas de Facebook a las que queramos añadir nuestro “Me gusta” automáticamente. Podemos probar inicialmente con la nuestra o directamente alguna que sí queramos añadirlo con seguridad.

Una vez tenemos recopilados los enlaces, estemos logeados en Facebook y dentro de la página, hemos de localizar en la parte inferior el bloque de la página titulado Enter Your Friends Profile ID.

 Me gusta automatico con Likeboost.info ID

¿Qué es el ID? ID viene a significar identificador. Y en Facebook cada usuario o página tiene dos, un texto (el nombre de usuario o de la página conocido por todos) o un número (raro de obtener por la gran mayoría). Así que nos limitamos al primero, que es el método más sencillo y no nos complicamos. Del enlace de cada página, hemos de seleccionar desde el final hacia atrás hasta la / sin añadirla. Lo copiamos y pegamos en la caja Enter your friend profile ID. Y pinchamos en Submit.

Funcionando 24 horas, 7 días a la semana, LikeBoost cambia radicalmente el concepto del botón “Me gusta” tanto a nivel personal como empresarial, por lo que no nos cabe la menor duda que es una idea que evolucionará en muy poco tiempo.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!