Medium introduce dos métodos para que los usuarios ganen dinero

Publicado por asktutorial.

Medium es una plataforma de blogging que no se parece en nada a WordPress. ¿Por qué decimos esto? Porque se trata de un servicio de publicación de blogs que se sustenta en base a los escritos. Es un espacio exclusivamente para escribir y publicar el contenido que deseemos, sin la complejidad que otras plataformas representan.

Por supuesto, siempre decimos que si quieres montar una web profesional, pocas opciones tan potentes como WordPress encontrarás, pero si lo que se trata es de compartir tus escritos con el mundo y también usarlo como espacio para ganar visibilidad en tu sector profesional, Medium es una opción muy respetable.ganar dinero en Medium

Por sencillez, minimalismo y facilidad de uso, Medium supo en su tiempo conquistar a múltiples usuarios, principalmente impulsados por la interfaz tan limpia de elementos que propone la plataforma. Allí no existe la publicidad, no hay decenas de botones y opciones en las que hacer click o compartir en redes sociales, sino que se prioriza el acto de crear contenido libre de distracciones.

Si buscas escribir y que nada te moleste, Medium es un buen lugar para hacerlo. Además, es válido decir también que el método de acceso es por demás sencillo, dado que sólo tendrás que registrarte, para lo cual podrás usar tus cuentas de Twitter o Facebook y luego comenzar a escribir. Allí puedes tener seguidores y estos pueden votar por tu contenido o recomendarlo. También hay categorías, es decir que tus escritos formaran parte de una gran comunidad de otros escritos organizados categóricamente.

Ahora bien, supongamos que ya estés ahí o te crees una cuenta en breve, si a todo lo dicho anteriormente le sumamos la posibilidad de ganar dinero ¿pensarías que vale la pena probar con Medium?

Medium permitirá que los usuarios ganen dinero

Aunque hasta el momento la plataforma de blogging, propiedad de los cofundadores de Twitter, siempre estuvo vacía de publicidad, parece que de alguna manera esos días llegarían a su fin. De todos modos, no te preocupes, pues no pasará lo que en otros servicios, que realmente se produce una invasión del espacio online por parte de anuncios de todo tipo.

Los dos métodos que ha presentado Medium para que los usuarios ganen dinero consisten en:

  • La opción de crear contenido y bloquear parte del mismo para que la totalidad del escrito esté disponible sólo para aquellos que pagan una mensualidad. Es decir, que el blogger podría publicar para todo el mundo y algunos contenidos hacerlos premium por así decirlo.
  • La segunda opción es un poco más tradicional, se trata de la posibilidad de incluir publicaciones patrocinadas. Las mismas aparecerían al pie de cada post y serían enlaces a noticias creadas por marcas, principalmente porque las marcas pagarían para aparecer en los perfiles de otros usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!