Mejora la visibilidad de tus videos con Blurry Video Clearer Free

Publicado por asktutorial.

Podría titular este post “mejora la calidad de tus videos con Blurry Video Clearer Free”, sin embargo, estaría mintiendo, porque la herramienta que hoy quiero presentarte no te sirve específicamente para mejorar la calidad de un video, sino para optimizar su visibilidad, a través de la configuración de parámetros básicos, como el brillo o el croma. Más adelante veremos cómo.

El programa del que te hablo es ideal para quienes no tienen conocimientos avanzados en edición de videos, pero que aun así quieren intentar mejorar la visibilidad o nitidez de los videos caseros que tienen en sus ordenadores.

Supongamos que has ido a una fiesta y llevaste tu videocámara. Aunque intentaste hacer un trabajo de calidad, la propia cámara y el movimiento y luces que había esa noche, hicieron que algunos de los videos que filmaste, salieran algo borrosos, oscuros y no muy nítidos. Claramente, lo que se ve afectada es la visibilidad de tu video, pues este no se visualiza de forma correcta.edición de video,  programas,

Y como quieres tener ese recuerdo en una calidad decente o, al menos nítida para luego compartirlo con quienes acudieron a esa misma fiesta, tienes que hacer algo al respecto.

Lo que se te ha ocurrido es utilizar algún software de edición de video para modificar la calidad, pero en realidad, no sabes usar las herramientas más avanzadas, así es que optas por una opción más simple: Blurry Video Clearer Free.

¿Cómo usar Blurry Video Clearer Free?

Antes que nada, Blurry Video Clearer Free es un programa gratuito que puedes instalar en tu ordenador. Está disponible para sistemas operativos Windows.

Una vez que instalas la herramienta en tu ordenador, abrirás el programa y verás su sencilla interfaz. Pata comenzar a modificar la nitidez de un video, presionarás el botón Load video file, que te permite cargar el video borroso en cuestión.

En la parte central de la aplicación verás a partir de entonces el video, para poder visualizarlo e ir modificándolo al mismo tiempo.

En la parte derecha de la pantalla en la que está visible el programa, encontrarás los controles, estos son los parámetros que puedes configurar a tu gusto.

Tu tarea consistirá en ir avanzando el video y a medida que lo haces utilizar los controles a tu derecha, es decir Brightness A, Brightness B, Brightness C, Chroma A, Chroma B y Chroma C, para conseguir la claridad, nitidez y visibilidad deseada en la imagen.

Una vez que termines de hacer la edición, darás click al botón Clear video para guardar el video y elegirás también el formato en el que lo exportarás: AVI, MP4, MOV, 3GP, SWF  y FLV, son las opciones.

Hay tres detalles que debes entender acerca de este software:

-Es ideal para usuarios novatos.

-El resultado final dependerá de varios factores, principalmente de la calidad original del video.

-El programa es básico y por tanto, las mejoras que propone también lo son.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!