Mejora tu experiencia en Windows 7 con Google Crome

Publicado por asktutorial.

Si bien es cierto que Google Chrome es el mejor navegador que hoy en día puedes encontrar en el mercado, también puedes encontrar algunos trucos para hacerlo funcionar de forma más veloz y para que tu experiencia sea realmente completa y placentera, es así como podrás disponer de marcadores, plugins y otras configuraciones sencillas de realizar que te ofrecerán una mejor navegación y un sistema más rápido de búsquedas y de integración de lugares y páginas web.

Configura tus marcadores  y búsquedas en Windows 7 con Google Chrome

Es importante que antes de comenzar a poner marcadores, logres sincronizarlos, para que todos Windows 7 con Google Cromeueden almacenados en tu cuenta, es decir cada que ingreses a un equipo con Google Chrome instalado, y quieras acceder a tus marcadores, podrás hacerlo simplemente accediendo a tu cuenta personal de Google o Gmail. Para lograr esto basta con hacer clic en Herramientas y activar la opción Sincronizar mis marcadores, con lo que todos quedarán almacenados en tu cuenta de correo electrónico, y podrás tenerlos en cualquier equipo, a cualquier hora, simplemente accediendo a tu cuenta general de Google, desde tu correo electrónico.

Cada que comienzas a trabajar en Google Chrome podrás darte cuenta que la búsqueda está completamente optimizada con el buscador Google, es decir no tendrás que ir a la dirección www.google.com para realizar alguna búsqueda, sólo con digitar lo que quieres encontrar en la barra de direcciones, te llevará a los resultados de esta búsqueda en Google, lo que optimizará tus búsquedas y hará que gastes menos tiempo buscando y digitando direcciones.

Los complementos son otro de los puntos que tiene Chrome que te ayudarán a realizar diferentes acciones y encontrar soluciones rápidas y simples para cualquier problema que puedas tener o para cualquier actividad que quieras realizar, así que para conocer los complementos que tienes instalados sólo basta con digitar en la barra de direcciones about:plugins y ya está, podrás ver la lista completa de complementos que tengas.

Seguridad en Windows 7 con Google Chrome

Chrome al igual que los otros navegadores te permitirá navegar sin preocupaciones por internet, activando algunas configuraciones de seguridad que puedes encontrar en el menú herramientas que se encuentra en la esquina de tu navegador.

Así mismo, si quieres navegar de manera incógnita para que tus datos e historial no queden registrados en el equipo, teniendo una ventana de Chrome abierta oprimes la combinación de teclas Ctrl + Shift + N y te abrirá una nueva ventana de navegación en este modo seguro para tus datos y privacidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!