Mejora tu negocio en internet

Publicado por asktutorial.

Tienes un servicio o producto para ofrecer, pero aún no sabes cómo insertarte en el ciberespacio, reforzar o crear una buena estrategia de marketing online. En Internet hay lugar para todos y lo puedes hacer con un amplio o acotado presupuesto, incluso de manera gratis. Ahora es tiempo que conozcas algunos consejos básicos para tener un negocio con éxito.

Si cuentas con una página y estás dándote cuenta que necesitas generar mayor tráfico hacia tu sitio web, debes recordar la importancia de generar nuevo contenido. Intenta dejar en foros y debates de otros sitios un link externo que vaya directo a tu página web con el fin de que más personas conozcan tus productos y servicios. Asimismo, puedes plantearte la idea sobre la posibilidad de enviar boletines electrónicos una vez al mes con el objeto de tener mayores visitas pero mantener los clientes actuales.

¿Pero qué pasa cuando no tienes presupuesto para dar a conocer tus productos en la net? ¡Qué no cunda el pánico! Tienes varias opciones de manera gratuita para dar los primeros pasos en tu negocio en internet.

Si realmente te comprometes a crear nuevo contenido de manera periódica, lo mejor es que crees un blog a través de la plataforma gratuita de blogging más utilizada y sencilla del momento, WordPress. Esta herramienta de una manera amigable te ayudará a comunicar todo lo concerniente a tu negocio de internet. Si no logras comprender cómo funciona WordPress y sus plug-ins gratuitos y otros pagos, puede resultarte más simple el uso de Blogger, el sitio para blogs creado por el mejor buscador del mundo, Google.  Sólo necesitas una cuenta en Gmail y rápidamente podrás empezar a agregar texto sin mayor dificultad.

Pero si sabes que no te dedicarás a la generación continua de contenido, puedes pensar en crear una Fan Page en Facebook. Sin costo alguno, al llegar a las 50 personas que han hecho clic sobre el botón de “Me gusta” en tu página, lograrás que tu Fan Page tenga perfil público, y por lo tanto libre acceso para los usuarios y no usuarios de esta red social.

Ya sabes cómo insertarte en este maravilloso espacio. ¿Qué estás esperando para darle a tu negocio en internet ese empujón que está necesitando?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!