Mejoramiento del desenfoque para el Photoshop CS6 en vivo

Publicado por asktutorial.

Adobe demuestra Anti BlurIncluso en este mundo de avances tecnológicos diarios, donde las cámaras digitales están impresionantemente llenas de tecnología y pueden tomar fotografías de excelentísima calidad, no logramos superar el desenfocado y algunas veces las fotografías salen borrosas. Pues, con el lanzamiento de Adobe Photoshop CS6, parece que esos días de fotos desenfocadas han terminado.

Normalmente, una imagen así sería descartada, pero gracias a Adobe, que está mejorando su tecnología al máximo, se podrá en un futuro contar con una herramienta para modificar el desenfoque mucho más precisa.

En la famosa conferencia de tecnología MAX, Adobe realizó una demostración de lo más impresionante que se ha visto en tecnología “anti-blur”, que es una herramienta que transforma la imagen borrosa a la claridad que debía tener en un principio.

La recepción de la demo en la conferencia fue impresionante, y aunque Adobe no ha confirmado si pondrá esta nueva tecnología en su esperadísimo Adobe Photoshop CS6, todo indica que estará en la nueva versión del famosísimo programa de modificación fotográfica.

Las cámaras digitales ofrecen cierta estabilización a la foto en cuanto al desenfoque, pero siempre sale alguna que otra foto desenfocada.

El “anti-blur” es altamente exigente en procesamiento, pero los resultados son realmente asombrosos. Se puede trabajar con la imagen entera o con una porción de ella, lo que reduce el tiempo de análisis. Según el perfil de “anti-blur” que se elija, se utilizan algoritmos especiales para cada caso.

Durante la conferencia de tecnología MAX, se utilizó la nueva tecnología “anti-blur” de Adobe, primero en la imagen de un centro comercial. Luego, en la segunda imagen, la corrección del desenfoque es tal que se puede leer el texto en la imagen. En la tercera y última demostración de la nueva tecnología “anti-blur”, se mejora el aspecto de una foto de una persona tomada de Internet.

La gente quedó sumamente sorprendida con la demostración, y la sala estalló en aplausos.

Después de tal demostración, la gente se levantó a aplaudir, pues realmente es una herramienta muy útil y hasta ahora nunca vista en tal calidad. Sin embargo, Adobe se lo está tomando con calma, ya que aún no hay fecha de lanzamiento para el Adobe Photoshop CS6. Lo que sí podemos saber por la gran tecnología que se ha demostrado y la gran expectativa que se está generando en torno a Adobe, será uno de sus mejores programas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!