Mejorar el rendimiento de after effects

Publicado por asktutorial.

Para mejorar el rendimiento es importante optimizar el sistema informático, el proyecto y el flujo de trabajo, por esto es bueno tener en cuenta algunas sugerencias para mejorar el rendimiento al no aumentar la velocidad de procesamiento y reducir el tiempo que requieren operaciones como la apretura de un proyecto.

Hasta el momento una excelente manera de mejorar el rendimiento es la planificación, la ejecución de pruebas iniciales de flujo de trabajo y de la canalización de salida.

Mejorar el rendimiento de after effects cuando se utilizan efectos

Algunos efectos, como los desenfoques y las distorsiones, requieren grandes cantidades de memoria y recursos del procesador. Si limita la frecuencia y la forma en que utiliza estos efectos, mejorará mucho el rendimiento en general.mejorar el rendimiento de after effects

Para lograr este rendimiento es aconsejable:

  • Desactivar los efectos temporalmente, de esta manera logrará aumentar la velocidad de las previsualizaciones
  • Limitar el número de objetos generados mediante los efectos de objeto
  • En lugar de aplicar el mismo efecto con la misma configuración a varias capas, aplique el efecto a una capa de ajuste, así solo se procesará una vez, en el compuesto de todas las capas bajo el mismo.

Mejorar el rendimiento de after effects  mediante la simplificación del proyecto

Si se simplifica y divide un proyecto, se puede evitar que After Effects utilice memoria y otros recursos para procesar elementos con los que no se esté trabajando. Así se puede mejorar en gran medida el rendimiento general.  Por ejemplo, se evita repetir una acción que debe suceder una sola vez, o se puede posponer una acción hasta el momento más oportuno. Para mejorar el rendimiento de after effects mediante la simplificación del proyecto tenga en cuenta estos aspectos:

  • Elimine los elementos del proyecto que no utilice
  • Divida los proyectos complejos en proyectos más sencillos y vuelva a unirlos cuando vaya a procesar la película terminada
  • Antes del procesamiento sitúe todos los archivos de material de archivo de origen en un disco local rápido, no en el que se está realizando el procesamiento y la exportación. Para esto el comando que le será útil es recopilar archivos.
  • Procese la composición terminada como película de manera que After Effects no vuelva a procesar la composición cada vez que se muestra.
  • Disminuya al máximo posible la resolución de la composición.
  • Es conveniente aislar  la capa en la que trabaja mediante el definidor Solo.

Es posible mejorar el rendimiento de after effects  de muchas maneras ya que este programa utiliza memoria y recursos de procesador para actualizar los datos, por lo que se recomienda ser selectivo en cuanto a lo que se muestra mientras se trabaja.

Son varias las maneras en las que se puede mejorar el rendimiento y los métodos varían, por ejemplo se puede hacer modificando la salida de pantalla, con la caché de rendimiento global, optimizando la configuración de memoria, caché y multiprocesamiento, y desde antes de utilizar after effects, desde cosas tan simples como instalar bien el programa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!