Mejoras de Adobe Premiere CC

Publicado por asktutorial.

Cada tanto, con la nueva plataforma creada por Adobe, para que sus programas se encuentren en la nube “Creative Cloud”,  tienen actualizaciones que mejoran notablemente el funcionamiento y la operación de diferentes acciones, herramientas y procesos, que no sólo tendrán al usuario en una posición más cómoda al hacer uso de ellas, sino que ofrecerán mayor calidad y todos los días nuevas formas de realizar los trabajos sin tener que dar miles de vueltas y teniendo todos los archivos y proyectos disponibles en cualquier momento y en cualquier equipo, sólo con una conexión a internet.

Qué cambió en Adobe Premiere CC con la última actualizaciónAdobe Premiere CC

La última actualización de Premiere en el Creative Cloud de Adobe, trajo cambios de forma y algunos de fondo, que perfeccionan el entorno y hacen más efectiva y rápida cualquier tarea que se desee llevar a feliz término en este espacio para la producción y edición de videos.

Ahora, el Premiere, está conectado con la opción de sincronizar, que permite a través de la cuenta personal del Creative Cloud, sincronizar los archivos y proyectos que se estén desarrollando en este programa en todos los equipos en los que se conecte y se utilice la cuenta, así tendrás trabajos en todos tus equipos sin necesidad de cargarlos en memorias o discos extraíbles.

Así mismo, se incluye este programa de edición de video en Adobe AnyWhere, que permite que más de un usuario, colabore en la construcción y desarrollo de algún proyecto en Premiere, y con una conexión a internet, sin tener que transportar archivos y hacer actualizaciones cada que se realiza un cambio, se tienen en tiempo real los ajustes realizados por cualquier usuario autorizado en todos los equipos conectados.

Mejoras en la interfaz de usuario de Adobe Premiere CC

La resolución en la visualización de la interfaz y de los proyectos ha mejorado notablemente, teniendo ahora alta resolución en todos los equipos conectados en la nube, y te permitirá hacer un seguimiento de títulos seguro, cambios en las ondas de video y de audio y la información sobre herramientas sin tener que dar muchas vueltas.

La línea de tiempo ha sido rediseñada, incluyendo una opción para personalización de títulos de secuencias, con lo que podrás añadir tus propios nombres y guías para no perderte al momento de editar un video bien sea sólo o en grupo.

Así mismo las opciones de encontrar enlaces rotos, y de hallar archivos duplicados se han optimizado, siendo ahora mucho más efectivas y rápidas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!