Mejoras en el blog de empresa

Publicado por asktutorial.

Tener presencia en la web es parte de lo que el mercado exige en la actualidad, sin embargo, al llegar a este punto, surge la clásica pregunta “ya estamos aquí y ahora ¿qué hacemos?” Es frecuente que esto suceda, y es por ello que hoy hemos pensado en brindarte algunos tips para que puedas dar una respuesta concreta a este interrogante.blog de empresa, mejoras blog de empresa, mejoras web corporativa,

Al momento de planificar la estrategia que encararemos en el mundo web, es necesario tener en cuenta algunas pautas básicas, pero otras que hablan de la optimización del uso de esta herramienta, porque no se trata sólo de montar una página web o blog de empresa y no pensar en las alternativas de mejora, se trata, en realidad, de buscar constantemente caminos de optimización de dicho espacio en la red.

En tal caso, hoy hemos traído algunos consejos para producir mejoras en el blog de empresa. La web corporativa, como se le suele llamar a esta clase de herramientas para las organizaciones que quieren incursionar en la red de redes, reviste algunas simplezas y muchas complejidades a tener en cuenta.

La innovación debería ser constante y en ese caso, debemos hacer referencia al diseño. Una imagen vale más que mil palabras, al menos, de eso nos han convencido desde tiempo inmemorable, por ello, resulta importante que se apueste al diseño y en ese caso, la innovación en cuanto al uso de las herramientas más completas al respecto parece esencial, así como también lo es el hecho de pedir asesoramiento cuando no se conoce a fondo sobre el tema. El diseño de un blog de empresa suele ser tomado como una inversión, después de todo, lo que hará que el usuario de Internet y futuro cliente se quede en la página web corporativa en cuestión, será la imagen que esta proyecte en primera instancia.

Ahora bien, una vez que el blog tenga su propio diseño, será necesario llenar el sitio con información útil, es el momento de apelar al contenido, siempre pensando en la calidad del mismo, no tanto en llenar de datos sueltos la web, sino en dejar algo que valga para el internauta.

Tener presencia social es parte de las estrategias que se deben seguir en las páginas web corporativas, esto implica vincular el blog con las páginas de empresa en las redes sociales, al menos en las más utilizadas o masivas. Por ello, resulta de vital importancia integrar el contenido de la web con  esta clase de plataformas. Brindándole un canal de comunicación  extra a los usuarios.

 Finalmente, la página web de una empresa debe apostar a tener una personalidad propia, esto se logra con el diseño, con el contenido y con todos los complementos extra que se puedan agregar, los colores empleados en el diseño, el tipo de imágenes que se compartan y la forma en  que se redacte el contenido, todo ello, ayudará a cimentar la imagen de la marca, de la firma y con ello, la personalidad de la compañía.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!