Mejores Tutoriales Sony Vega Pro 2012

Publicado por asktutorial.

Profundizar en el manejo de programas especiales sea de video, audio o diseño es una tarea que requiere de investigación, precisión y concisión,  de manera que al requerir de información específica sobre datos de un programa pueda ser posible encontrar el documento y entenderlo. Así, búsquedas concretas como tutoriales Sony Vega Pro darán al usuario un buen desglose de información para entender entre manejo, funciones y herramientas todo el proceso del programa.

Tutoriales Sony Vega Pro 11

Descripción de las herramientas

Entre el sinnúmero de tutoriales Sony Vega Pro cabe destacar el que tiene contenida la información sobre las herramientas del programa versión 11, este indica en primer lugar que es un sistema para la grabación multipista, el montaje de secuencias de audio y video y edición.

Permite entonces editar el procesamiento de los formatos en tiempo real, DV, AVCHD, HDV, SD / HD – SDI y XDCAM, creación de sonido envolvente y duallayer y ajustes específicos de audio. Se pueden realizar las grabaciones de discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo.tutoriales Sony Vega Pro

Tutoriales Sony Vega Pro

Efectos de rayos luminosos

Otro de los tutoriales que vale la pena resaltar es el de efectos, para este caso específico el  de rayos luminosos, el cual logrado de forma adecuada puede resultar más interesante para una intro de video como para los títulos de una película.

En primer lugar el texto se puede colocar sobre cualquier video, se da clic derecho en insertar medio de texto, se despliega una ventana a la que se le darán los parámetros y efectos del texto. Lo siguiente es aplicar el efecto, en efectos de video y a través del buscador, rayos.

Activar el botón animar de la ventana de efecto de rayos luminosos. Aparecerá una línea de tiempo a la que habrá que colocar keyframes. Se desplaza el cursor de rayos luminosos hacia la izquierda y se coloca valor cero sobre el radio X.  Cerca a la línea de tiempo se variarán los valores.

Se creará entonces un keyframe en forma automática, para terminar se pone sobre el final de la línea de tiempo y se seleccionan lo valores de sensibilidad 1000, rigidez 0, radio X 0.484, Y 0.326 y pluma 0.425, fusión 0.54 y ruido 0.148. Probar variación de colores y valores de los parámetros puede resultar en un interesante efecto de rayos luminosos del programa de video Sony Vegas Pro 11.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!