Mensajería instantánea y envío de archivos de gran tamaño en una misma app

Publicado por asktutorial.

En los últimos tiempos, WhatsApp ha añadido nuevas características a su app. Posibilidades que antes parecían muy lejanas, como el envío de documentos, ya están presentes en el servicio. Sin embargo, muchas veces parece ser insuficiente, puesto que si tratamos de enviar un archivo de gran tamaño o en otro formato de los aceptados por la app, nos quedamos sin la opción de hacerlo.

Atendiendo a esta dificultad surge Pibox, una aplicación de mensajería instantánea que permite el envío de archivos de gran tamaño.

Pibox, envío de archivos muy grandes y mensajería

Mensajería instantánea, PiboxSi tuviésemos que destacar la principal característica de Pibox, no diríamos que es la opción de enviar mensajes, pues hay tantas aplicaciones de esta clase que no estaríamos agregando nada nuevo al recomendarte el servicio. Pero indudablemente, el hecho de poder enviar archivos muy grandes, de hasta incluso 1 terabyte y que sumado a ello, la app funcione como cualquier otra de mensajería instantánea, entonces, sí tiene sentido recomendarla.

Quizás haya sido por ello, que a pocos días de su lanzamiento (no tiene un mes de vida aún la app), el servicio cuente con miles de descargas, y el número de usuarios que la tienen en sus móviles vaya en aumento.

Características de Pibox

Pibox ofrece entonces la posibilidad de enviar documentos a través de la app móvil y de su versión web, puesto que puedes utilizarla en cualquier de estos dos medios. Lo más positivo del hecho de poder utilizarla tanto en móvil, como en la versión de escritorio, es que el sistema de esta app permite guardar en su almacenamiento los archivos y enviarlos luego fácilmente a otras personas sin necesidad de cargar en cada dispositivo el documento en cuestión. Sumamente útil si por ejemplo estás en la versión Android y quieres enviar un archivo que pese 500 megas.

El espacio total ofrecido es de 1 terabyte, ofrece como dijimos antes, versión web y móvil, por el momento sólo en Android, aunque próximamente tendrá versión iOS.

En cuanto a su función de mensajería instantánea, permite mantener conversaciones individuales y crear grupos, invitar a personas que no tengan registro en la app, dado que sólo tendrás que compartir el enlace al grupo a través de correo electrónico y por tanto, cualquier usuario, aun sin cuenta en el servicio, podría acceder al chat y a los archivos allí compartidos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!