Mensajes que se autodestruyen gracias a Poke, aplicación web de Facebook

Publicado por asktutorial.

Hay invenciones realmente ocurrentes en el mundo de la web 2.0, hoy precisamente, nos toca hablar de Poke, una aplicación web nacida para ofrecer un servicio bastante peculiar: ¿has oído hablar de los mensajes que se autodestruyen? Pues, desde Facebook, ahora te ofrecen la posibilidad conocer desde cerca esta clase de alternativa, de la mano de Poke.aplicación web Facebook, Poke, mensajes que se autodestruyen

Si eres de los que disfruta de conocer nuevas herramientas tecnológicas, Poke te resultará una simpática aplicación web, que te permitirá básicamente, enviar mensajes que se autodestruyen, sí, exactamente tal cual estás leyendo, mensajes de duración limitada, en realidad, mensajes que se destruyen prácticamente de manera inmediata ¿interesante verdad?

¿De qué estamos hablando concretamente? Facebook ha lanzado la aplicación Poke, esta ha sido diseñada para ser utilizada en dispositivos iOS. El usuario podrá enviar mensajes privados que tendrán una duración limitada. Los mensajes enviados a través de Poke permanecerán en la bandeja de entrada de los usuarios, por un tiempo máximo de 10 segundos y un mínimo de 1, antes de que desaparezcan por completo.

Esta sería una versión entre los mensajes en Facebook y el chat que nos propone la red social, no es que se quede a mitad de camino, sino que nos brinda una prestación algo diferente. ¿Has escuchado alguna vez la frase “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos”? pues este nuevo servicio de Facebook viene a cumplir la profecía y a muchos de nosotros nos entusiasma, tú ¿usarás Poke?

Concretamente, esta nueva aplicación web de Facebook implica que el usuario pueda escribir un mensaje, o bien, escoger una imagen que desee enviar y luego, antes de proceder con el envío, tendrá que determinar el tiempo que desea que el mensaje permanezca en la bandeja de entrada, teniendo un parámetro de 1 a 10 segundos.

Uno de los beneficios de este servicio de Facebook es que permite que no se acumulen mensajes en la bandeja de entrada de cada usuario y también evita que sea el propio usuario quien deba eliminar aquellos mensajes que ya no desea tener acumulados.

Nuestra misión ya está cumplida, Poke está en marcha y ya pueden probarlo aquellos usuarios que deseen enviar mensajes que se autodestruyen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!