Mercado Antivirus en Facebook Security

Publicado por asktutorial.

Mercado Antivirus en Facebook Security

La iniciativa de Facebook Security con su Mercado de Antivirus (AV MarketPlace) ha tenido un tremendo éxito con más de 30 millones de visitas en los últimos seis meses.

Facebook Security nace con la misión de proveernos información necesaria para proteger nuestra información tanto dentro como fuera de ésta red social.

Desde su página, que podemos localizar desde cualquier buscador con los tags “facebook security“, podemos encontrar información muy interesante relacionada con el mundo de la seguridad informática y sus actores a nivel mundial. Si te interesa la seguridad, es una de esas páginas que no debes perderte.

El éxito del Mercado de Antivirus de Facebook Security es tremendamente llamativo. Quién no desea en sólo seis meses tener ésta cantidad de visitas. ¿Qué ofrece?

¿ANTIVIRUS GRATUITOS?

Para localizar el Mercado de Antivirus de Facebook Security hemos de teclear en nuestro buscador favorito los tags “facebook security the av marketplace” para que el enlace nos aparezca en primer lugar en los resultado de búsqueda.

Para PC, Mac y dispositivos móviles, tenemos una gran colección de Antivirus que podremos descargar de forma gratuita y sin límites en la aplicación, con una duración determinada. Imposible que éstas compañías ofrecieran un uso indefinido de su software ya que viven de esto. O son Antivirus que ya son gratuitos de por sí o con un uso limitado de unos 6 meses. Si nos encontramos con un problema de virus en nuestra computadora es un buen lugar al que recurrir?

Lo llamativo, es que una vez elegido el programa nos aparece la siguiente advertencia:

 Mercado Antivirus en Facebook Security Advertencia

donde nos indica que no podremos descargar ningún otro. ¿Porqué? Bueno, sobre las ofertas de Antivirus que son gratuitos 100% y podemos encontrar en otro lado, no es buena idea descargarlos desde aquí.

En cuanto a los de pago, obtendremos el beneficio de tenerlos activos durante seis meses. Normalmente, la versión de prueba que ofrecen en sus páginas suele ser de 30 días, así que eso son cinco meses más. Y esta es la ventaja que obtenemos al descargarlos desde Facebook.

Aunque aun faltan antivirus en la colección como f-secure, bitdefender, bullguard, ESET, etc; la colección poco a poco va aumentando con más socios.

Y tú, ¿qué antivirus has elegido?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!