Microsoft actualiza Skype para Windows

Publicado por asktutorial.

La nueva versión de Skype para Windows 7, Windows Vista y Windows XP agrega la integración con Outlook, entre otras características y mejoras.

—————————————————————————————-

TIP #1: no es necesario actualizar Skype en Windows 8, ya que esta versión se ejecuta automáticamente desde la pantalla de Inicio del nuevo sistema operativo de Microsoft.

—————————————————————————————-

Skype 6.1 integra los contactos de OutlookLa actualización de Skype 6.1 permite a los usuarios llamar y mantener conversaciones con los contactos directamente desde Microsoft Outlook, buscar y agregar contactos más fácilmente y gestionar las cuentas de una nueva página de perfil.

Entre sus principales ventajas podemos mencionar:

–          Facilidad para contactar: la integración de Skype con Outlook permite mostrar los estados en línea de nuestros contactos, su información y los mensajes de estado dentro de la tarjeta de contactos de Outlook. Además, amplía las posibilidades de comunicación con nuestros contactos de Outlook, integrando los servicios de Skype como mensajería instantánea, llamada telefónica o video-llamada.

–          Llamadas telefónicas: permite llamar a un teléfono móvil o a uno fijo desde Outlook. Skype iniciará la llamada a cualquier contacto de Outlook, aunque no lo tengamos agregado como contacto en Skype.

–          Facilidad para agregar contactos: la integración de Skype con Outlook permite agregar contactos buscándolos directamente en nuestra Libreta de direcciones de Outlook. Si el contacto buscado no está agregado aun a Skype, podemos incorporarlo inmediatamente.

–          Si tenemos Outlook 2010 o superior podemos iniciar o seguir una conversación desde Skype, cuando los detalles del correo electrónico coincidan.

–          Navegación más sencilla: Skype 6.1 incorpora también cambios en la apariencia estética de la página de perfil, para facilitar una navegación y visualización más sencilla y clara de los datos.

—————————————————————————————-

Actualización de SkypeTIP #2: es importante tener en cuenta que Microsoft Live Messenger dejará de funcionar el próximo 15 de marzo de 2013. Por lo tanto, puede ser de gran utilidad descargar esta actualización de Skype y trasladar los contactos de Messenger a esta aplicación.

—————————————————————————————-

Además de las versiones para Windows, la actualización de Skype 6.1 también está disponible para Mac. La actualización para Mac permite a los usuarios de Skype marcar números de Safari, y agrega una mejora en la vista del perfil de usuario.

En síntesis, la actualización de Skype 6.1 para Windows es una buena noticia para los usuarios de ambas aplicaciones, que ahora tenemos la posibilidad de ampliar las formas de comunicarnos con nuestros contactos, integrando las funcionalidades del correo electrónico con los servicios de mensajería instantánea, audio – llamadas y video – llamadas proporcionados por Skype.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!