Microsoft Campaña Contra Google

Publicado por asktutorial.

Microsoft lanza una campaña llamada Scroogled en contra de Google en donde los de Redmond han comenzado la venta de tazas y camisetas en su tienda a fin de alertar a los usuarios de los peligros que tiene el utilizar los servicios de su competencia.

Ambas multinacionales han tenido algunos enfrentamientos en el pasado así como ocurrió con Youtube para Windows Phone. La campaña llamada Scroogles no se enfoca solamente a la crítica del rival sino a la creación de una línea de objetos especializados por Microsoft Store.Microsoft

Ahora se cuenta con tazas, camisetas, gorras y sudaderas con el logo de Scroogled y varias frases que critican fuertemente la falta de privacidad de los servicios de la competencia. Todos estos objetos se encuentran a la venta desde 7,99 dólares y al parecer solamente se encontrarán disponibles en Estados Unidos.

Scroogled se ha enfocado en los servicios de Gmail, Chrome y Android. Es así como los Redmond no han desperdiciado ninguna oportunidad en alertar a millones de usuarios de las implicaciones que tiene el optar por todos los servicios de Google. Debido a que ahí se carece de privacidad.

Microsoft se ha dedicado específicamente a advertir a los usuarios de Google que esta empresa rastrea los datos e información para poder vender publicidad. E imprime frases en sus productos como: “mantén la calma mientras nosotros robamos tus datos”.

La campaña no para ahí…

En el mercado de EEUU muchas marcas apuestan por el ataque explícito a los productos o servicios del competidor. Y es así como Microsoft por su parte, ha sacado el máximo provecho a este recurso con una agresiva campaña publicitaria.

Los Redmond no conformes con el lanzamiento de productos que ofrece Microsoft Store a modo de advertencia sobre los riesgos de usar los servicios de Google. Ahora han hecho un video en donde participan los protagonistas de la serie “Pawn Stars”.

Video en donde se muestra una muchacha que llega a una cada de empeño en Las Vegas con el propósito de viajar por a Los Ángeles y volverse una actriz famosa en Hollywood. Y es ahí donde los encargados se dedican a señalar los defectos del aparato portátil.

Diciendo que si no se tiene Wi-Fi en la zona, una Chromebook no es más es un ladrillo y que Google se dedica a leer toda la información en la nube a fin de mostrar anuncios. Y finalmente no aceptan la oferta de la mujer aseverando que ese ordenador no valía nada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!