Microsoft compra Linkedin

Publicado por asktutorial.

Estas son las noticias que sorprenden. Aunque sabemos que las grandes compañías tecnológicas son dueñas de tantas otras empresas y proyectos que de seguro, hasta ya han perdido la cuenta, lo cierto es que cuando una de estas gigantes firmas adquiere una también gran empresa, no podemos dejar de sorprendernos.

Hablamos de la llamativa unión entre Microsoft y Linkedin, dado que la primera ha adquirido la segunda por una millonaria cifra.

Microsoft adquiere Linkedin con una cifra millonaria

La gigante compañía de Redmond dio a conocer, a través de un comunicado, un acuerdo definitivo que permitió sellar la compra de Linkedin.Microsoft compra Linkedin

Microsoft eligió su blog de empresa para dar a conocer que en las últimas horas se ha celebrado un acuerdo para la adquisición de la red social profesional más popular.

Este acuerdo, que no es más que la compra definitiva de Linkedin por parte de Microsoft, fue sellado en 26.200 millones de dólares.  Este es sin dudas el mayor desembolso desde que Satya Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft, llegó a la cabeza de la empresa tecnológica en 2014.

¿Significa este el fin de Linkedin como la conocemos?

No nos apresuremos. De momento, lo que sabemos al respecto es que Linkedin mantendrá su identidad, cultura e independencia. Por otro lado, Jeff Weiner, actual  presidente ejecutivo de Linkedin, se mantendrá en su puesto actual, con la modificación de que a partir  de ahora tendrá que responder a los lineamientos de Nadella.

“Juntos aceleraremos el crecimiento de LinkedIn, así como de Microsoft Office 365 y Dynamics, con el objetivo de empoderar a cada persona y organización del planeta”, comentó  el presidente ejecutivo de Microsoft en el comunicado. Mientras que Weiner aseguró que Linkedin ha cambiado la forma en la que el mundo conecta sus oportunidades y que el potencial actual de la red social, sumado a la relación con Microsoft y la combinación de su nube permitirá transformar también la forma en la que el mundo trabaja.

Desde Microsoft se explicó que actualmente esperan cerrar la transacción antes del 31 de diciembre de 2016, mientras que el acuerdo ya ha sido aprobado por el directorio de ambas compañías, con lo cual ya sería un hecho.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!