Microsoft confirma detalles de Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Windows 8 ha dejado un buen sabor de boca para muchas personas si nos referimos a su rendimiento y estabilidad, lamentablemente muchos lo juzgamos por su apariencia. En seguida veremos lo nuevo que podremos encontrar en Windows 8.1 observando en detalle lo que Microsoft ha dado a conocer.

 inicio windows 8.1

Microsoft ha hecho oficial el anuncio de las nuevas características que Windows 8.1 incorporará, por ello las damos a conocer a continuación para tener una idea más sólida de lo que nos depara este sistema operativo.

Novedades de Windows 8.1

Vuelve el botón inicio

Microsoft ha sabido escuchar a la gran audiencia de sus seguidores y ha optado por devolver el botón inicio en Windows 8.1, aunque no será idéntico a como siempre lo hemos conocido Microsoft ha dado su palabra de incluirlo. El entorno Modern UI estará presente activándose desde la barra lateral izquierda y la barra de tareas del escritorio también presentará algunos cambios.

Aplicaciones múltiplesMultitasking

En el afán de mejorar la experiencia de los usuarios en este nuevo Windows se incorporan notables mejoras, una de ellas es la posibilidad de ver en pantalla unas miniaturas de las distintas aplicaciones que están abiertas al estilo Modern UI. Con esta funcionalidad podremos cambiar el tamaño de cualquier app que deseemos usar.

Windows Store más completa. La tienda de Windows añade muchas mejoras de las cuales podemos mencionar que los distintos software que se exponen tendrán un mejor orden ayudando así a los usuarios en la búsqueda de app de pago, gratuitos o incluso cuando se publiquen nuevas versiones.

Integración con SkyDrive

SkyDrive tomará más protagonismo en Windows 8.1 incorporándose aun más dentro del sistema. Su misión será brindar un acceso directo a nuestras aplicaciones del ordenador o la nube cuando estemos en el equipo o fuera de él.

Explorer 11

Ya es un hecho que con la nueva presentación de Windows también se hará el lanzamiento de Internet explorer 11. Microsoft puede presumir de un navegador más ligero con pestañas, tiempos de carga entre páginas más rápido, etc.

Búsqueda

El elemento búsqueda se ha potenciado en gran manera. Ahora el realizar un búsqueda no quedará limitada a nuestra PC, sino que se hará tanto localmente como en Internet, archivos, app, configuraciones, etc. Las búsquedas serán globales.

Pantallas personalizadas

La pantalla de inicio ahora será más manejable pues se podrán añadir distintos fondos estáticos y también animados. Existirá la posibilidad de elegir el fondo de escritorio y de pantalla de inicio a la vez.

Algo muy molesto en Windows 8 es que a medida instalamos nuevas app estos se añaden de forma automática a la pantalla de inicio, esto ya no pasará en Windows 8.1, de esta forma se tendrá una pantalla de inicio más limpia y ordenada.

Una pantalla de bloqueo permitirá realizar actividades básicas sin necesidad de iniciar sesión. Por ejemplo acceder a Skype o tomar fotografiás.

En conclusión se puede decir que Windows 8.1 trae muy buenas funciones, esperamos se cuide siempre su estabilidad y buen rendimiento como hasta ahora.

2 Respuestas »

  1. Para cuando estará disponible esta actualización ?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!