Microsoft crea un traductor para las conversaciones en Skype

Publicado por asktutorial.

 ¿Cuántas veces has querido hablar con ese amigo francés que conociste  a través de Facebook? ¿En cuántas, de esas veces, lo has hecho y al notar que conversar de forma directa a través de Skype, mediante una llamada o videollamada se tornaba imposible, decidiste abandonar esta clase de práctica para pasar a los mensajes textuales?Skype Translator, Microsoft,

Puede que como a ti, a muchos otros les haya sucedido algo similar. Puede ser que la barrera del idioma, que se creía casi imposible de superar, al menos para mantener conversaciones directas, ahora deje de ser un problema.

¿Te gustaría que existiera una aplicación que por ejemplo haga las veces de traductor automático entre tú y tu amigo francés? Sería genial que eso sucediera y tan genial es pensar en una idea semejante, que desde Microsoft ya han hecho este anhelo de muchos, realidad.

Microsoft crea un traductor exclusivo para Skype

Desde la propia web de Microsoft, han dado a conocer la versión beta de Skype Translator. Esta herramienta no es más que un traductor, desarrollado conjuntamente entre los equipos de Skype y la compañía de Redmond, para permitir que las conversaciones se traduzcan de un idioma a otro en tiempo real, de manera que dos personas que antes no podían entenderse, ahora podrán conversar con el otro en vivo y en directo sin problemas.

 “Ya no harán falta intermediarios ni traductores de texto básicos, ya que la traducción se traslada a la propia expresión hablada”, afirman desde Microsoft.

Skype Translator para Windows 8

Skype Translator ha sido presentada como una extensión o aplicación a incorporarse en el servicio de videollamadas Skype, y si bien está en versión beta y todavía no hay una fecha estimada para su lanzamiento al mercado y su disponibilidad para descargas, ya fue puesta a prueba en una demo con una traducción prácticamente simultánea del inglés al alemán.

Por supuesto, el hecho de que esta herramienta aún esté en fase de pruebas implica no sólo que se trata de una nueva app que debe ser probada en el mercado, sino que además todavía hay detalles por corregir, por ejemplo, en la traducción del alemán, algunas de las frases no eran gramaticalmente correctas, aunque sí eran entendibles.

Skype Translator funcionará en Windows 8, pero aún resta algún tiempo para que la podamos tener en nuestros equipos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!