Microsoft en busca de hackers

Publicado por asktutorial.

Una buena alternativa de las grandes empresas que se desenvuelven en el mundo de la informática ha sido hacer una pequeña alianza o buscar a hackers destacados que les ayuden en el mejoramiento de sus sistemas informáticos, servicios o software, ahora Microsoft se suma a la ya existente lista de las empresas con esta actividad, veamos de qué se trata este trabajo o nueva oferta.

microsoft

Si te mueves en el mundo del hacks y te gusta explorar diferentes softwares para encontrar vulnerabilidades o flaquezas de este en cuanto a seguridad esta es la opción de aprovechar tus conocimientos y ganar una remuneración por ello.

Microsoft ha determinado entregar una recompensa de hasta 150,000 dolares para toda aquella persona que ayude a identificar y corregir cualquier tipo de problema en Windows y la Xbox One. Sin duda esta es una buena táctica que la empresa ha usado para atraer más usuarios expertos en el área de hacking para perfeccionar sus productos.

Programa de Microsofthacks, pc, windows

No hay duda que la mayoría de ordenadores que todos usamos al rededor del mundo trabajan bajo Windows, por lo tanto todos estamos expuestos a posibles infecciones de malware o ataques en el momento menos esperado si no guardamos las medidas básicas de seguridad posibles.

Muchos califican que Microsoft está siendo muy generoso con esta tentativa oferta para encontrar a los mejores hacks del mundo ofreciendo un limite de dinero bastante alto, y la verdad es que no le queda de otra forma pues cabe mencionar que los mejores piratas de la informática se encuentran trabajando en empresas muy fuertes, grandes y de prestigio, incluso una buena cantidad de ellos trabaja para inteligencia militar, y debido a esto a Microsoft le resulta difícil convencer a muchos profesionales en el arte de seguridad informática que trabajen para él.

No es Microsoft la primera empresa que se ha encaminado en este mundo de recompensas por encontrar fallos en su software, sino que este se ha añadido a la larga lista donde figuran empresas como Google y Facebook que en periodos cortos de tiempo han invertido millones de dolares para pagar a hacks que depuren sus sistemas.

Buenas oportunidades

Si no sabias de este tipo de remuneraciones y te gusta el tema de hacks es bueno que tomes en consideración estas oportunidades para enriquecerte más de conocimientos y de paso optar por ganar dinero haciendo parte de lo que más te gusta. El llamado que Microsoft ha hecho a los usuarios expertos en esta rama incluye la posibilidad de participación de personas desde los 14 años (con el consentimiento de sus padres en casos como este), en adelante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!