Microsoft lanza una versión beta de Internet Explorer 11

Publicado por asktutorial.

Si, como lo oyes, ahora Microsoft ha decidido lanzar una versión de prueba para desarrolladores y para todos los usuarios que quieran probar la nueva versión de su explorador Internet Explorer, que estará disponible para los usuarios de Windows 8.1 como versión nativa, pero tratando de ofrecer mejoras en el tan polémico explorador, han decidido poner en la red una versión de prueba para los usuarios de Windows 7, para que puedan visualizar cómo será la navegación en este explorador y quizás se pueda pensar en una versión final especial para los usuarios del sistema operativo en su versión más popular.

Qué tiene Internet Explorer 11 para los desarrolladoresversión beta de Internet Explorer 11

Lo primero que ha buscado Microsoft con esta nueva versión del explorador es quitarse de encima el estigma de ser Internet Explorer, ya que muchos protocolos de navegación y creación de páginas web, encuentra terrible el tener que incluir dentro de sus códigos la identificación MSIE, que hace referencia al  explorador de Microsoft, y que en su versión 11, busca que los códigos y los protocolos de internet no lo identifiquen, lo que supone una mejora sustancial en sus sistemas, ya que deja de tener una identificación especial dentro de las líneas de código web.

Así mismo el sistema de navegación Internet Explorer 11 ha eliminado miles de características especiales, uniéndose ahora a los protocolos que se utilizan para los navegadores tipo safari, que son realmente aceptados y estandarizados para que los desarrolladores web no tengan miles de líos a la hora de programar, ya que con las versiones anteriores, había que pensar en todos los navegadores como uno sólo y además en Internet Explorer, para ofrecer a los usuarios de este sistema la misma experiencia de usuario que con los demás navegadores recibían.

Que ofrecerá Internet Explorer 11 para los usuarios

Para los usuarios, esta nueva versión del navegador de Microsoft, traerá una interfaz mucho más atractiva, intuitiva y fácil de interpretar, que se asemeja finalmente a lo que los otros sistemas de navegación ofrecen y que hará mucho más sencilla y atractiva la navegación, teniendo en cuenta que algunos cómo Chrome o Safari han implementado sistemas mucho más sencillos y prácticos, mientras que Microsoft sólo añadía pequeñas modificaciones en cada versión, sin ofrecer realmente un sistema agradable para navegar.

LA duda que queda en todos los usuarios, es si ahora con estas modificaciones Internet Explorer volverá a ser utilizado por elección y no por condición, cómo es usado hoy en día, por ser poco estable y muy lento en comparación con sus competidores de Google, Mozilla y Mac.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!