Microsoft Office 365 Hogar

Publicado por asktutorial.

Office 365 es un conjunto de servicios creados por Microsoft para trabajar en la nube, especialmente diseñado para ofrecer herramientas de productividad a las empresas. Básicamente, nos permite aprovechar las funcionalidades de las herramientas informáticas y comunicacionales que actualmente tenemos disponible mediante aplicaciones instaladas localmente en nuestros equipos y en servidores, pero a través de servicios en la nube.

Office 365 Hogar Premium ofrece productividad en le hogarAhora lanza Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al uso doméstico, y que además puede ser utilizado hasta en 5 equipos (incluyendo tablets, equipos de escritorio, teléfonos Windows Phone y computadoras con sistema operativo Mac OS), incorporando capacidades de comunicación e integración con redes sociales.

Office 365 Hogar Premium se puede instalar en hasta cinco dispositivos. Incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher y Outlook. Ofrece 27 GB de almacenamiento en la nube de SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

TIP #1: Office 365 Hogar Premium tendrá como particularidad el cambio de su modelo de cobro, que será a través de una suscripción anual.

Para Microsoft, “esta es la próxima generación de Office, un servicio más eficaz que permite conectarse tanto en casa como fuera de ella. Simplemente inicie sesión en Office 365 Home Premium (solo para uso no comercial) para abrir sus aplicaciones, documentos y configuraciones predeterminadas en cualquier equipo”.

Para Steve Ballmer, CEO de Microsoft, “no se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como servicio en la nube para los consumidores. En conjunto con Windows y Windows Phone, Office como servicio brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma que lo desees“.

Office 365 Hogar permite sincronizar nuestras aplicaciones en la nubeLa suite ofrecerá al usuario actualizaciones de software gratuitas para todas las aplicaciones incluidas en este sistema. Además, se podrán descargar de manera gratuita o paga diversos complementos para la suite (como diccionarios y otras herramientas para los diversos programas que componen Office) desde la propia tienda de apps Office Store.

Si bien Office 365 Hogar Premium funciona en la nube, ofrece también la posibilidad de crear y editar documentos sin conexión.

TIP #2: los usuarios que hayan adquirido Office 2010 entre octubre de 2012 y hasta abril de 2013 inclusive, podrán acceder a un upgrade de la plataforma de manera gratuita hasta el mes de mayo próximo.

El aspecto del Office 365 Hogar Premium se adecua a la nueva interfaz de Windows 8, con una apariencia más limpia y que permite trabajar de manera más sencilla en pantallas táctiles.

Office 365 Hogar Premium está disponible en 21 idiomas, incluido el español.

Otras novedades de Microsoft Office

Además de Office 365 Hogar Premium, Microsoft también ha presentado versiones actualizadas de los paquetes de Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Professional 2013.

También ha lanzado una renovada versión empresarial de Office 365, optimizada para el flamante Windows 8.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!