Microsoft podría pagarte por usar el navegador Edge

Publicado por asktutorial.

¿Te acuerdas de Vivaldi? Navegador web del que te hablamos hace tan sólo dos días. Bueno, no es el único claro está. En el ecosistema online conviven otros navegadores, de hecho, dijimos en el artículo al que hacemos referencia, que Chrome es el de mayor cuota de mercado. Y ahí no termina el listado en realidad, porque hay muchas, muchas otras alternativas.Microsoft Edge

Desde Chrome y Firefox, pasando por Opera o Safari, Vivaldi o sí, también por qué no, la opción que ofrece Microsoft, es decir, su renovado navegador que ya no se llama más Internet Explorer, sino Edge.

¿Qué es lo que creía la compañía de Redmond? Pues, al parecer, desde Microsoft se creía que la adopción de Windows 10, sus múltiples nuevas funcionalidades y el hecho de que el navegador que propone la compañía es el complemento perfecto para un ordenador con la décima versión del sistema operativo, todo ello redundaría en que cada vez más usuarios sucumbieran al uso de Edge. Sin embargo, esto no ocurrió.

Sólo para que tengas algunos datos: casi tres cuartas partes de los usuarios de Windows 10 no usan el navegador de Microsot, pese a que este viene por defecto en la nueva versión del sistema operativo.

De hecho, en la actualidad y pese a que desde la compañía de Redmond enfatizaron en el lanzamiento de Edge en mayo pasado que era mucho más rápido y ofrecía numerosas funcionalidades avanzadas,  el navegador cuenta con una cuota de mercado del 5% únicamente.

Con competidores tan fuertes como los que tiene, Microsoft pensó en una alternativa para motivar a los usuarios a optar por Edge en lugar de otras opciones.

Así llega, Microsoft Rewards.

¿Qué es Microsoft Rewards?

Microsoft Rewards, es un programa que ha sido anunciado esta semana. Se trata del nuevo nombre de Bing Rewards, un sistema que antes les otorgaba puntos a los usuarios por utilizar el buscador Bing.

La nueva versión de este mismo programa actualmente está disponible solamente en Estados Unidos y le otorgará puntos a quienes utilicen el navegador Edge y también el buscador Bing. Si haces compras  en la tienda de Microsoft, también recibirás puntos. Los mismos pueden ser canjeados por vales o créditos en sitios como Amazon, Skype, la versión libre de anuncios de Outlook.com o Starbucks, entre otros.

La condición esencial es que condición uses Bing como tu motor de búsqueda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!