Microsoft presentará Windows 9 el 30 de septiembre

Publicado por asktutorial.

Microsoft no se detiene, el gran producto de la compañía de Redmond podríamos decir que siempre ha sido su sistema operativo Windows, aquel que cambios más, cambios menos, es a estas alturas uno de los más masivos del mundo. Sus competidores directos, los sistemas operativos Mac OS X o Linux completan el ranking de los SO más populares.

En los últimos años, la apuesta de Microsoft fue a la innovación y de esta forma, surgieron nuevas versiones para su sistema operativo, que había tenido un inmejorable rendimiento con su versión Windows 7, en el que se recuperaba lo mejor de Windows  XP y se eliminaban los detalles que habían hecho de Windows Vista un verdadero fracaso.Presentación Windows 9

Hoy Windows 7 sigue vigente en un gran número de dispositivos, del mismo modo, todavía hay computadores que utilizan XP como sistema de cabecera. Mientras que los usuarios que están en la búsqueda constante de ampliar sus horizontes en el mundo Windows, ya han avanzado a versiones más superiores, como Windows 8 o Windows 8.1, la versión mejorada del anterior.

Para estos usuarios principalmente, la noticia de hoy puede ser interesante, pues se trata de la presentación de Windows 9, la nueva y mejorada versión de Windows, que pretende combinar lo mejor de la versión 7 y 8 del sistema operativo.

¿Estás preparado para Windows 9?

La primera aparición oficial de Windows 9 ya tiene fecha prevista. Será el próximo 30 de septiembre cuando Microsoft, en un evento especial que se realizará en San Francisco, presentará su nueva e innovadora gran apuesta: Windows 9.

En dicho evento, Satya Nadella, el actual CEO de Microsoft y su equipo, presentarán Windows 9 ante los medios que asistan y darán detalles que ya se conocen y seguramente otros tantos que todavía no vieron la luz.

Durante las últimas semanas han trascendido capturas de pantalla y videos que hacen referencia a Windows 9, sin embargo, este material se ha filtrado y oficialmente será recién el próximo 30 de septiembre que Microsoft se pronunciará acerca de Windows 9.

Rumores sobre Windows 9

Lo que se ha conocido en los últimos días acerca de Windows 9 es que este sistema operativo  incluirá entre sus características, lo siguiente:

-El asistente de voz Cortana en el escritorio, que hasta el momento era exclusivo para Windows Phone 8.

-Un nuevo menú de inicio. Este combinará el inicio de Windows 7 con la interfaz más moderna que se ha podido ver en Windows 8.

-Las aplicaciones de interfaz moderna se podrán utilizar en el escritorio y no será necesario tenerlas a pantalla completa.

-Las barras laterales se suprimirán.

-Se podría incorporar un centro de notificaciones como en otros  sistemas operativos.

De momento es esto lo poco que se conoce de Windows 9, seguramente después del 30 de septiembre tendremos nuevos detalles para compartir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!